Mary Donaldson cumple 50 años

La esposa de Federico de Dinamarca, que posa como una auténtica reina por su aniversario, es de las pocas ‘royals’ que concede entrevistas íntimas y acaba de publicar un libro autobiográfico.

Una princesa de portada

Hay muchas formas de celebrar un cumpleaños y la Casa Real danesa ha decidido tirar la casa por la ventana para festejar el medio siglo de vida de Mary de Dinamarca, el miembro de la familia real más popular del país, por encima incluso de la reina Margarita (81).

Continuando con el apoyo incondicional a la mujer del príncipe Federico (53), el palacio de Amalienborg ha preparado una serie de eventos conmemorativos, que han arrancado con la publicación de los nuevos retratos de la australiana, donde aparece como una auténtica reina, con tiara incluida y luciendo un vestido de Lasse Spangenberg.

Mary Donaldson… SIN MIEDO A LA PRENSA

Y, aunque lo más esperado era la cena de gala -que tuvo que suspenderse por la situación sanitaria-, lo que quizá ha sorprendido más ha sido la publicación de ‘Mary H. K. H.’ -‘Mary, Su Alteza Real’-, un libro que acaba de salir ala venta y con el que, a diferencia de otras ‘royals’ europeas, mucho más herméticas, la princesa ha decidido compartir su faceta más privada y desconocida a través de una gran colección de fotografías. Muchas de ellas pertenecen a actos públicos, pero también a momentos privados que ella se encarga de comentar personalmente.

Noticias en GATITAROSA >>>  El reencuentro de Victoria Federica y Jorge Bárcenas

Lo cierto es que Mary es de las pocas ‘royals’ que conceden entrevistas y ha protagonizado numerosas portadas en revistas de prestigio, en las que ha hablado de su faceta más personal y ha hecho confesiones como esta:

«Tengo al hombre más maravilloso del mundo».

Una costumbre no muy habitual en los miembros de las casas reales y menos en una futura reina, pero que Mary utiliza para transmitir el mensaje de que tras el protocolo habita una mujer de carne y hueso.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: