Marta Sánchez e Isabel Jiménez solidarias en la lucha contra el Cáncer de mama

Participan en la nueva campaña de Ausonia y la Asociación Española contra el Cáncer junto con la tenista Carla Suárez y la diseñadora Ana Locking.

Algunas han pasado la enfermedad, otras la han sufrido a través de familiares cercanos, pero todas tienen algo claro: luchar juntas por la investigación es clave para combatir el cáncer de mama. Con ese espíritu y coincidiendo con el Día Mundial contra el Cáncer de Mama, Marta Sánchez (55) une sus fuerzas esta vez con la periodista Isabel Jiménez (39), la diseñadora Ana Locking (51) y la tenista Carla Suárez (33) en la nueva campaña de Ausonia y la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), cuyo objetivo es financiar proyectos e ir ganando poco a poco la batalla a esta enfermedad.

«JUNTAS, MÁS FUERTES»

Locking ha sido la encargada de diseñar el reloj con el que la marca anima a las mujeres a ser «voluntarias de minutos», pidiéndoles compartir el video en redes sociales. «Por cada video compartido se financiará un minuto de investigación. Con este pequeño gesto aportarnos nuestro granito de arena porque juntas somos más fuertes», asegura la íntima de Sara Carbonero (37).

Quien se ha mostrado un año más fiel a esta causa es Marta Sánchez, muy sensibilizada desde que perdiera a su hermana melliza en 2004. «En los 14 años que llevo colaborando, he aprendido que la investigación es clave para lograr tratamientos más eficaces que aumenten la esperanza de vida de las mujeres». Por su parte, Carla Suárez ha insistido en la importancia de llevar una dieta equilibrada, practicar ejercicio diario y hacer las revisiones ginecológicas anuales para prevenir una dolencia que conoce muy de cerca, ya que en 2020 le fue diagnosticado un linfoma de Hodgkin.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: