Marta López engorda 7 kilos en 2 meses

Acaba de arrancar el verano oficialmente y los primeros famosos empiezan a llegar a las playas de Formentera, Ibiza, Málaga… Otros todavía tienen que esperar para poder, por fin, retozar bajo el sol y estrenar bañadores y bikinis. Y, de momento, Marta López es una de las famosas que, con una agenda plagada de trabajo, tendrá que esperar unos días para descansar. En los próximos días, bajará el ritmo y lo aprovechará para cuidarse. En los últimos meses ha cogido peso y ha tomado una decisión: va a adquirir hábitos más saludables.



“Vamos a comernos la semana… bueno yo a comerme no tanto, que desde hoy que aflojo en el trabajo voy a empezar a controlarme de peso”, se prometía la colaboradora de televisión a sí misma y a sus seguidores de Instagram.

“He cogido en 2 meses casi 7 kilos y desde hoy voy a hacer de todo para intentar bajar y mejorar”, se lamentaba. Y para hacerlo oficial, ha señalado que sus seguidores serán testigos de estos cambios. “Os voy a ir contando…”

Marta Lopez

 

Y es que en cuestión de un par de meses, Marta ha cogido peso. “Anda que me tirado todo el invierno flaca y ahora que es verano. Yo voy al revés del mundo”, se lamentaba.

Lecturas

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: