Marta López, readmitida en Mediaset

Por sorpresa, y sin avisar, la colaboradora ha recuperado su trabajo como tertuliana tras confirmarse, según las palabras de Marta López, que hubo un malentendido por parte de la cadena, y que todo se trató de un falso positivo sin mas.

¿Nos lo creemos?

Ayer en ‘Sabado Deluxe’ se esperaba un notición, y ¡vaya si lo hubo!

Ayer Marta López aparecía en el plató y confirmaba su regreso a la cadena:

“Lo he pasado muy mal, lo he pasado fatal. He estado bastante disgustada”.- comentaba Marta visiblemente enfadada con sus compañeros de ‘Sálvame’

Porque es que Marta vuelve a ‘Sálvame’, recupera su puesto de colaboradora… como si nada hubiese pasado.

No se me ha despedido de ningún trabajo, no hay un contrato de cadena, al menos yo no lo tengo. La actitud que tuvo Telecinco fue correcta, pero se me ha juzgado y yo no he dicho que haya dado positivo”, confesaba la ex de Merlos.

“Ha sido un error. No ocurre esto por las imágenes de la fiesta, que fue una cena controlada. Me mandaron a mi casa por protocolo a la espera de las pruebas del Covid, y el error fue que cogí las imágenes de un familiar lavando el coche, las publiqué y la cadena se pensó que era yo que estaba en la calle con un posible positivo. Ha habido una equivocación, he estado confinada con mis hijos con ataques”.

Marta López también arremetió contra sus compañeros, muchos de los cuales se quedaron algunas semanas sin trabajar por haber estado en contacto con la colaboradora.

“Hemos estado confinados todos escalonados, y ¿ahora dices que no tienes nada?”. – le decía lydia lozano lydia lozano LYDIA LOZANO asombrada.

“No es mi culpa que se hayan quedado sin trabajar, pues como yo. Todo esto me ha demostrado quién es compañero, quién es amigo y quién es persona.

No he hecho nada malo, a mis hijos le han dicho barbaridades de su madre”.



Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: