Marisa Jara niega su embarazo: «Es completamente falso»

La modelo sevillana, que lleva años luchando por hacer realidad su sueño de ser madre, ha desmentido la noticia que afirmaba que estaba encinta de dos meses. «¡Es falso!», ha negado tajante.

No es ningún secreto que el mayor sueño de Marisa Jara (41) es convertirse en mama algún día y que, para conseguirlo, sigue desde hace tiempo un tratamiento de fertilidad.

Un proceso que no ha ido tan bien como esperaba, ya que ha tenido que ser interrumpido en varias ocasiones debido a sus problemas de salud. Así lo ha contado ella con total sinceridad siempre que ha existido alguna complicación o ha habido un avance. Por eso, la modelo no ha dudado en desmentir rápidamente la noticia publicada en Diez Minutos que afirmaba que el tratamiento por fin había dado sus frutos y la sevillana estaba felizmente embarazada de ocho semanas.

«¡Es falso!», negaba Jara de manera tajante y visiblemente molesta en sus redes sociales, en las que también pedía que, por favor, no se difundan informaciones que no sean verdad.

OPERADA DE UN MIOMA

Aunque Jara y su pareja, el asesor inmobiliario Miguel Almansa (44), con el que lleva dos años de relación, no se encuentran aún de buena nueva, no quiere decir que no lo vayan a estar en el futuro. Y es que la andaluza retomé el pasado mes de mayo el proceso que tuvo que interrumpir en abril para extirparse un mioma de 15 centímetros en el útero. Una intervención —la número 19 para la modelo— que salió bien y permitió que prosiguiera con la fecundación in vitro.

«Estamos muy contentos, tenemos muchas ganas. En cuanto sepamos algo lo diremos, esperamos que sea muy pronto», aseguré hace unas semanas Marisa, que, a pesar de las dificultades vividas, nunca ha perdido el optimismo ni la esperanza de convertirse en mama.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: