Mariló Montero ocupará el lugar de Paz Padilla

La periodista es la elegida para conducir las campanadas de fin de año en Medíaset junto con Risto Mejide, sustituyendo a la humorista, que ha sido el rostro habitual otros años.

Se puede decir que Mariló Montero (57) ha llegado a Medíaset pisando fuerte, ya que no solo es la encargada de presentar ‘Todo es mentira’, en sustitución de Marta Flinch, de baja por maternidad, sino que los responsables de la cadena la han elegido para uno de los momentos más importantes del año televisivo: las campanadas que marcaran el comienzo de 2023.

Pese a ser una recién llegada en la cadena de Fuencarral, esto es una evidencia clara de que ha llegado para quedarse y quién sabe si incluso para sustituir a otros rostros habituales de Medíaset, que lleva arrastrando una crisis de audiencia desde hace un año. De momento, la primera damnificada ha sido Paz Padilla (53), que ejerció como maestra de ceremonias en esa noche tan especial el año pasado y hace dos.

  Sara Carbonero, operada de urgencia
los responsables de la cadena la han elegido para uno de los momentos mas importantes del ano televisivo las campanadas que marcaran el comienzo de 2023 1024x1024 - Mariló Montero ocupará el lugar de Paz Padilla

Hay que recordar que tras ser despedida de forma fulminante de ‘Sálvame‘, la gaditana demando a Telecinco por despido improcedente y ambas partes llegaron a un acuerdo en junio por el que fue readmitida con el mismo contrato. Una incorporación que, según explicaban en un comunicado, se haría efectiva cuando finalizara otros compromisos previos, gracias a los cuales la hemos visto prácticamente en todas las cadenas de la competencia. Algo que no va a volver a suceder, ya que a partir de este mes de noviembre retoma su contrato en exclusiva.

SE AVECINAN CAMBIOS

Muchos pensaban que las campanadas eran la ocasión perfecta para la vuelta de Paz por todo lo alto, pero no ha sido así y la elección de Mariló es el primero de los muchos cambios que se avecinan en Medíaset. La marcha del consejero delegado Paolo Vasíle marcará un antes y un después en la estrategia de la cadena, necesaria para su supervivencia, y solo el tiempo dirá si Paz Padilla vuelve por la puerta de atrás, buscan un formato para ella o la mantienen ‘haciendo pasillo’ o, lo que es lo mismo, cobrando, pero sin presentar.

idoia acosta - Mariló Montero ocupará el lugar de Paz Padilla

Periodista y comentarista en esto del ‘salseo’ y el mundo del corazón.
Paseando disfrazada de gata curiosa entres famosos y famosetes.

  Carmen Lomana deja plantada a Sonsoles Ónega

Deja un comentario