María Pedraza y Alex González, muy unidos

María Pedraza y Alex González, muy unidos

María Pedraza y Alex González, muy unidos

Varias imágenes juntos y los cariñosos mensajes que se dedican en las redes avivan los rumores de que hay algo más que una amistad entre ellos y desatan la euforia de sus seguidores.

Todo parece indicar que entre Maria Pedraza (25) y Alex González (40) existe una gran química que podría convertirse en algo más que amistad. Y es que los actores, que en la actualidad se encuentran grabando en Málaga la segunda temporada de la serie ‘Toy Boy’, no solo son buenos colegas de profesión, sino que también disfrutan de divertidos momentos juntos.

Así lo demuestran en sus redes, donde ambos han compartido imágenes que prueban su gran sinfonía y en las que no faltan lo que sus seguidores consideran pistas de su posible romance. Sin ir más lejos, en unas divertidas fotos pasando un día de sol y piscina con su compañero Juanjo Almeida (28), ninguno de los dos duda en lanzarse piropos.

«’Sugar daddy’ -‘papi dulce’ en inglés-», le dedica Maria al actor, mientras que él asegura que es «un cazador de belleza» al retratar a la intérprete.

“Nuestro universo», señala ella; «un universo precioso», añade él.

No obstante, la serial definitiva para muchos fans, muy emocionados con la idea de que sus ídolos sean pareja, es la camisa azul del madrileño, que también luce ella en otra de las imágenes. Poco antes de subir estas fotos, el protagonista de ‘El Principe’ publicó también un video de Maria con el bolero ’Sabor a mí’ como sugerente banda sonora.

INTENSA VIDA AMOROSA

Mientras el tiempo confirma si estamos ante el romance de la temporada o no, lo cierto es que ambos han tenido unos úiltimos meses de lo más ajetreados a nivel sentimental.

González fue visto hace pocas semanas en actitud muy cariñosa con la ‘influencer’ Rocío Camacho (26), mientras que a comienzos de año se rumoreó que Pedraza mantenía una relación especial con el piloto Marc Márquez (28) tras su ruptura con el también actor Jaime Lorente (29), su compañero en ‘La casa de papel’.

‘TOY BOY LA SERIE QUE LOS HA UNIDO

Alex González es el nuevo fichaje estrella de la segunda temporada de ‘Toy Boy’, ficción televisiva protagonizada por Jesús Mosquera, Cristina Castaño y Maria Pedraza, entre otros.

El rodaje está teniendo lugar en Málaga y la fecha de estreno en Atresedia y Netflix aún se desconoce.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: