Menu

María José Suárez se separa del padre de su hijo

La modelo María José Suárez (46) y el financiero Jordi Nieto (45) se han separado tras seis años de amor, tres y medio de matrimonio y un hijo en comuna, Elías, que el próximo mes de septiembre celebrara su cuarto cumpleaños. Y lo han hecho de manera amistosa y sin que existan terceras personas.

Al parecer, uno de los principales motivos por el que ambos habrían decidido seguir sus caminos por separado es que su lugar de residencia estaba en Punta Cana y, aunque allí su vida no podría ser más idílica, la sevillana no llevaba del todo bien los 6552 kilómetros que la separaban de sus familiares, amigos y negocios en España.

A pesar de haber intentado que la relación amorosa continuara, finalmente la distancia ha pesado más. María_José y el pequeño Elías ya han regresado a Sevilla, donde se han reunido con sus seres queridos, y la que fuera Miss España 1996 ha visitado el taller de su firma de moda.

  La dura decisión de Javier Santos

Por el momento, se desconoce si los dos se instalaran definitivamente en nuestro país o si regresaran a la República Dominicana. Suárez y Nieto se enamoraron en el verano de 2015 y dos años después, el 1 de septiembre de 2017 , llegaba al mundo Elías, haciendo realidad el sueño de la modelo de convertirse en madre.

En agosto de 2018, la pareja se dio el ‘sí, quiero’ en una romántica boda en la isla griega de Santorini.


Publicado

en

por

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *