Menu

María José Galera regresa a la tele

María José Galera fue la primera expulsada de ‘GH’ que acabó arruinada y acabó trabajando como guardia jurado.

María José Galera entra en ‘Pesadilla en el paraíso’ y va a por todas, después de haber sido concursante de la primera edición de ‘GH’.

Telecinco ha sacado del baúl de los recuerdos a María José Galera (‘GH’) para intentar dar un empujón y sacar del abismo de las audiencias a ‘Pesadilla en El Paraíso’

Actualmente, María José Galera trabaja como vigilante en Sevilla y tene dos hijas ya independizadas, Patricia, de 26 años, y Laura, de 19. 


La ex de Gran Hermano vive con su marido y confiesa sentirse muy feliz, a pesar de los momentos amargos vividos en el pasado.

La muerte de Estefanía y la ruina económica de María José Galera

En 2008 moría Estefanía, la hija mayor de María José, que sufría parálisis cerebral, y fue el padre de la concursante y abuelo de la joven el que la encontró sin vida. Fue el golpe más duro de su vida, pero no el único, porque si algo podemos decir de María José Galera es que la vida le ha dado más sinsabores que alegrías.

  La venganza de Paz Padilla

Tras invertir todo lo ganado en diversos negocios que no llegaron a nada, en el 2013  decidió emprender un nuevo negocio en México y abrir una escuela de pádel, que tampoco fue nada de bien.

Al final termino traicionada y arruinada y de regreso a España.


Publicado

en

por

Comentarios

Una respuesta a «María José Galera regresa a la tele»

  1. Avatar de Mari Carmen Lizcano
    Mari Carmen Lizcano

    Esta. Por. Que. No tendrá. Dinero. Y. Bien a. La. Tele. Pero. Pronto. La. Tirarán. Esta. No. Vale nada

Deja un comentario