Ya nos lo demostró durante su paso por la casa de ‘GH DÚO,’ si María Jesús Ruiz está separada de sus hijas, se deshace. A lo largo del programa, tuvo numerosos gestos cariñosos con sus hijas: se abrazaba a los peluches y no dejaba de pensar en cómo sería ese día en el que se reencontraran. Y ese día llegó y desde entonces la colaboradora de televisión no se separa de sus niñas, como nos muestra en sus redes sociales.
Irradiaba felicidad y no era para menos porque el martes era la clausura del curso, un buen momento en el que hacer balance de todo lo aprendido a lo largo de curso. “Estoy muy contenta porque esta tarde es la fiesta de fin de curso del grupo de inglés de mi niña Alba y aquí estamos, a punto de empezar. Un besito muy fuerte”, le dedicó a sus seguidores.
La guapa oficial de GH DÚO está viviendo un gran momento personal y profesional. Está mucho más tranquila que nunca, pero feliz de poder trabajar en lo que le gusta, la televisión. Ha debutado como ‘opinionista’ en MYHYV junto con Nagore Robles y Sofia Suescun.
Lecturas
Deja una respuesta