El paso por GH DÚO no fue sencillo para María Jesús Ruiz.
Fue la ganadora, pero tuvo que hacer frente a prácticamente toda la casa y vivió momento muy duros con su expareja Julio Ruz.
Julio fue expulsado por la dirección del programa por actuación indebida y el y la modelo no se habían vuelto a ver las caras hasta la fecha del juicio en el que empresario pedía la custodia de los hijos que ambos tienen en común.
El juzgado número 4 de Jaén ha sido testigo del encuentro entre la Miss España y su expareja.
“Nos vimos la cara y fue muy desagradable. Cuando no te hablas con tu expareja y la situación está tan tensa después de su expulsión disciplinaria del programa, cuando fue obligado a abandonar por su actitud conmigo. ¡No lo quería ni mirar a la cara! Ni nos saludamos.”
“Cuando pides la custodia de tu hija das a entender que su madre es muy mala madre y él sabe que no es así y eso me revienta”
“La excusa de Julio era que yo trabajaba mucho y que no tenía tiempo para trabajar y que la niña tenía que estar con él. Juro que cuando tenía que trabajar he llamado a la madre de Julio para que se quedara con ella
“Cuando oí la sentencia di un abrazo llorando al policía que tenía detrás. En el juicio vieron como me mordía la lengua de lo mal que lo estaba pasando”.
“Él suponía que yo estaba con otra persona y me demandó porque decía que su hija no iba a vivir con nadie que no fuera él”
“Doy gracias porque todo haya salido bien”
Deja una respuesta