Marc Calderó abandona también Tele 5 y ficha por RTVE

Inesperado abandono de otro presentador de Telecinco tras la marca de Sonsoles Ónega por culpa de “Sálvame”

Situación de lo más dramática la que se está viviendo en la cadena de Fuencarral.

Pocos días después de conocerse el fichaje bomba de Sonsoles Ónega por Antena3 y por si este movimiento que pilló a todos por sorpresa no hubiese ya escocido bastante a Medíaset, resulta que el que ha sido su suplente en ya es mediodía durante todo este tiempo, Marc Calderó también se baja del barco y pone rumbo a Televisión Española.

Marc Calderó ficha por Radio Televisión Española para presentar un programa de actualidad y abandona “Ya es Mediodía”

El periodista da un paso más en su carrera profesional tras haber sido el maestro de ceremonias idóneo cuando era necesario sustituir a Sonsoles Ónega y comienza a formar parte del catálogo de presentadores de la corporación.

El periodista se convierte en la apuesta del ente público para dirigir un formato muy similar al que ya presentaba como relevo de Sonsoles Ónega.

  Ortega Cano le planta cara a Rocío Carrasco

De lo que no hay duda es de que Telecinco se ha convertido en un sálvese quien pueda y nunca mejor dicho en este caso, pues no son pocos quienes consideran que el programa sálvame La Fábrica De La Tele tiene mucha culpa de lo que viene pasando en este sentido.

El clima irrespirable creado por la banda de Sálvame está provocando que quien pueda irse se vaya.

Cabe recordar que desde el formato de la tarde de Telecinco han tachado de negacionistas y señalado públicamente a muchos compañeros que han disentido del relato de Rocío Carrasco, actuando en muchos casos con una auténtica mafia que ha llenado de amenazas el día a día de la cadena.

Sobre todo se han cebado con los presentadores relacionados con los diferentes programas de la productora de Ana Rosa Quintana. Las consecuencias las estamos viendo desde hace tiempo, no solo las audiencias han desplomado, sino que además, el que tiene oportunidad no duda en marcharse de allí.

  Risto Mejide y Laura Escanes se separan

A Sonsoles Ónega se le suma Marc Calderó y visto lo visto, no descartemos más salidas en las próximas semanas.

Al final en Tele 5 solo quedarán Jorge Javier Vázquez y los “colaboradores low cost” de siempre.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: