Mar Flores habla sobre la situación de su hijo

La que fuera una de las reinas de las pasarelas está tranquila, pese a la difícil situación que atraviesa su hijo, Carlo Costanzia (29), que se ha visto implicado en un presunto delito de estafa de 92.900 euros por el que podría enfrentarse a una pena de prisión de hasta nueve años.

El actor se apresuró a enviar un comunicado en el que aseguró que la responsabilidad económica de dicha causa» habría sido «reparada en su totalidad» y satisfecha íntegramente, encontrándose la misma consignada ya en el juzgado».

Por su parte, su madre había guardado silencio, pero ha decidido aclarar qué ha ocurrido con este polémico asunto. «Está todo fenomenal. Todo está zanjado ya», ha adelantado Mar Flores. La ex de Javier Merino (66), que no se muestra nada preocupada ante esta situación, reconoce ser una madre, pato, gallina, águila y de todo», y cuida de todos sus hijos como una leona.

heidy romero ro - Mar Flores habla sobre la situación de su hijo

Comentarista de todo esto de la prensa del corazón, llamémosle prensa rosa. Adicta al famoseo habitual de los programas de telerrealidad.

  Paula Echevarría volcada en su papel de mamá

Deja un comentario