Makoke y Tony Spina se acabó… ¿el amor?



 

Hace casi un año, el 29 de diciembre de 2018 Tony dio el primer paso y empezaron una vida juntos. Ahora, MAKOKE y tony spina tony spina TONY SPINA no podrán celebrar su primer aniversario de amor. Esta vez ha sido MAKOKE quien ha escrito el punto y final.

Pero… ¿Que ha ocurrido para que rompan Tony y MAKOKE?

Conocemos su “historia”. Se conocieron en la casa de ‘GH VIP’. MAKOKE había roto con Kiko y Tony eres libre. Empezaron una historia de “amor” que al principio nadie creía.
Después los hemos  visto haciendo caja en muchos eventos y en exclusivas en varias revistas, reportajes veraniegos, reportajes sobre el aumento de pecho en el que tony había sido pieza fundamental (de eso hace un mes)  y alguna intervención en tele 5.
¿Nos creemos la historia?

 

Habla MAKOKE en VIVA la VIDA

“Nos hemos estado viendo, hablamos cada día, le quiero muchísimo. Si tuviera 25 años menos sería el padre de mis hijos. He estado enamorada de Tony, lo quiero muchísimo y no quiero que salga de mi vida.

 “Nunca he estado sola desde que tuve a mi hijo, siempre he tenido pareja y dependencia emocional. He querido ser honesta conmigo misma y no estafarme, era una comodidad seguir. Al volver de Maldivas caímos en una rutina que no me apetece. Quiero sentir lo que es no depender emocionalmente de nadie. No tengo 25 años, necesito vivir y saber lo que es no tener pareja. Me queda poca juventud y la quiero disfrutar al máximo”.” – decía MAKOKE con lágrimas en los ojos en el programa en el que colabora.

 

tony spina tony spina TONY SPINA candidato a ‘GH VIP’ Italia

A veces pensamos que existe la profesión de “REALITITERO” y que para muchos de los personajes y personajillos de nuestro faranduleo eso se ha convertido en su principal forma de ganarse la vida. Por lo que sabemos, Tony estuvo en negociaciones con ¡GH VIP ITALIA’ y según nos cuentan dijo que estaba soltero y que le daba igual enamorarse o encontrar una persona dentro.

Porque, evidentemente, Tony interesa si va a protagonizar una “carpeta” dentro del programa, porque en caso contrario queda bastante aburrido.
El caso es que parece que al final lo desestimaron. (lástima)

Candidatos al ‘DÚO’

También, curiosamente, su ruptura ha coincido con el anuncio de la suspensión de ‘GH DÚO’, un programa en el que la pareja ya tenia un preacuerdo.
¿Casualidad?
Pues va a ser que no. 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: