Mucho ha cambiado la relación que ha mantenido unida a madre e hija desde hace años.
Maite siempre ha visto a su hija como un reflejo de todo lo que ella hubiera querido ser y durante mucho tiempo han sido uña y carne y donde iba una, iba la otra, pero ahora parece que todo eso ha cambiado.
Desde que Kiko Jiménez entró en la vida de Sofía su madre ha pasado a un segundo… o tercer plano y la relación se ha deteriorado tanto que muchos dicen que incluso han llegado a no dirigirse ni la palabra durante días.
La madre de Sofía Suescun, ganadora de Gran Hermano y Supervivientes ha sacado a la luz todos los problemas con su hija.
La guerra ha estallado hace tan sólo unos días motivada por las cenas y comidas navideñas.
Maite Galdeano contaba que ella contaba con que Sofía pasase la nochebuena y la navidad en casa junto a ella y a su hermano, pero que este año, “La Sofi” ha dicho que no.
“Me dijo que no contara con ella. que ella se va con Kiko y que cogian un vuelo y se iban a Miami para pasar una navidad en pareja.
No me esperaba lo que ha pasado, porque no me había ni avisado y yo siempre he sido una mujer que puede vivir sola e independiente pero que se vaya y me deje sola en unas fechas tan señaladas me da muchísimo asco. No reconozco a Sofía“
Deja una respuesta