Lourdes Montes descubre el secreto de su matrimonio

La diseñadora y su marido, Francisco Rivera, acaban de celebrar sus ocho años de casados y el balance no puede ser más positivo. «Estamos cada día más felices», reconoce la andaluza.

Dicen que «la cara es el espejo del alma» y la sonrisa de Lourdes Montes (37) no deja lugar a dudas del gran momento que está viviendo. A nivel profesional no solo sigue abriéndose paso como diseñadora con su propia marca, sino que acaba de convertirse en embajadora de otra firma, lo que le permite disfrutar aún más de su pasión por la moda. Pero, sin duda, es en el plano personal donde más alegrías recibe la andaluza, ya que ha logrado formar la familia con la que siempre había soñado.

Además, su marido, Francisco Rivera (47), y ella están de celebración, puesto que acaban de cumplir sus ocho años de casados. Fue el 14 de septiembre de 2013 cuando el torero y la diseñadora se dieron el ‘sí, quiero’ en Ronda (Málaga) y, a juzgar por las palabras de Lourdes, el balance no puede ser más positivo: «Estamos cada día más felices». Además, la andaluza no ha dudado en desvelar cuál es su secreto para seguir tan enamorados como el primer día:

«Siempre buscamos un rato para estar juntos. Si no nos podemos escapar un fin de semana al mes, cenamos; vemos una peli o damos un paseo a caballo».

Pero ella no es la única a la que le brillan los ojos de una forma especial al hablar de su marido, y es que Francisco también ha sacado su lado más romántico dedicándole este mensaje a su mujer en sus redes sociales por su aniversario:

«Hoy es el día que me casó con la mujer más increíble, más guapa, mi faro, la llama de mi alma, mi compañera …_ El día más feliz de mi Vida… cuando la conocí».

Lourdes Montes una mujer enamorada

SUS HIJOS, SU GRAN PASION

Y es que su felicidad es aún más plena y su unión más fuerte gracias a sus dos hijos, Carmen (6) y Curro (2). Ellos son el gran motor de sus vidas y tanto al diestro como a la diseñadora les encanta compartir juegos y aventuras con ellos. Además, la pareja cuenta con una ayuda muy especial, la de Tana Rivera (21), a quien le divierte mucho pasar tiempo con sus hermanos pequeños. De hecho, Lourdes y ella tienen una magnífica relación y la andaluza se deshace en elogios hacia la joven, a la que adora.

«Yo siempre digo que tengo tanta suerte de tenerla… Me acompaña, me ayuda… es maravillosa y una hermana mayor excelente. Para Carmen es su referente. ;¡Y tiene una paciencia…!», afirma entre risas la mujer del torero.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: