Los trucos de belleza de las famosas

Estas celebridades han pasado por las manos de los mejores expertos en estética y maquillaje del mundo, por eso saben mejor que nadie, qué les funciona bien y qué no.

Modelos de alto nivel, actrices de Hollywood o presentadoras de renombre son algunas de las mujeres que siempre lucen un aspecto bello e impoluto. Algo que no es de extrañar, ya que están más que acostumbradas a pasar por las manos de los mejores esteticistas y maquilladores del mundo.

Y precisamente de ellos han aprendido esos secretos de tocador que hacen que sigan siendo las más bellas, aunque el reloj haya marcado las doce y los focos de la alfombra roja o el escenario se hayan apagado. La buena noticia es que, aunque pudiéramos pensar lo contrario, la mayoría de ellos son tan sencillos como económicos.

Y es que en belleza, como en la vida, a menudo menos es más. Una máxima que siguen a rajatabla celebridades como Julia Roberts (54), siempre fiel a su protector solar; Sandra Bullock (58), que se hace todas las semanas una exfoliación facial; Alexa Chung (38), que es adicta al lápiz de ojos negros.

TRUCOS INFALIBLES

Entre los consejos ‘beauty’ que conviene tener en cuenta destacan el de Cindy Crawford (56), que siempre se aplica un poco de mascarilla de manteca de karité en el pelo antes de recogerlo en un moño cuando va a viajar en avión; el de Claudia Schiffer (52), que pone unos toques de iluminador nacarado sobre el colorete para un acabado espectacular; o el de Gwyneth Paltrow (49), quien siempre apuesta por autobronceadores para lucir una tez dorada todo el año y por el aceite de oliva para mantener hidratada y brillante su melena.

SANDRA BULLOCK 1024x576 - Los trucos de belleza de las famosas

SANDRA BULLOCK (58)

La actriz hollywoodiense se realiza como mínimo una exfoliación facial a la semana. Además, es adicta a probar nuevos tratamientos estéticos como las inyecciones de colágeno y elastina para rejuvenecer la piel

GWYNETH PALTROW 1024x768 - Los trucos de belleza de las famosas

GWYNETH PALTROW

Autobronceadores para lucir una tez dorada todo el año, polvos bronceadores, protector solar del 50 y aceite de oliva para mantener el brillo de su melena son algunos de sus trucos de belleza.

CLAUDIA SCHIFFER ahora - Los trucos de belleza de las famosas

CLAUDIA SCHIFFER (52)

La ex ‘top model’ alemana confiesa que no puede vivir sin su máscara de pestañas. Asimismo, siempre aplica un poco de iluminador nacarado por encima del colorete.

ALEXA CHUNG - Los trucos de belleza de las famosas

ALEXA CHUNG (38)

La presentadora apuesta siempre por “looks casuales” con un punto sofisticado. Lo que nunca falta en su neceser es una buena crema hidratante y un lápiz de ojos negro.

heidy romero ro - Los trucos de belleza de las famosas

Comentarista de todo esto de la prensa del corazón, llamémosle prensa rosa. Adicta al famoseo habitual de los programas de telerrealidad.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: