Los seis dedos de Fani

Ya casi dejamos atrás lo de que si Fani trabajo como “Pretty Woman” (¡vaya manera tonta de llamar a …!) y Estefaniaaaa vuelve a estar en boca de todos y esta vez por una noticia que entraría dentro de lo insólito.

Y es que si todavía no lo sabéis, el pasado domingo, durante el debate presentado por Sonsóles Ónega, Maite, la tía de Fani, le ponía al día sobre los últimos acontecimientos de la polémica ‘Pretty Woman’y en el transcurso de la conversación, un pequeño detalle de una imagen llamó la atención de unas avezadas espectadoras.

‘¿Qué le pasa a Fani en el pie?’, ‘¿Soy la única que le ve seis dedos? o ‘Decidme que veis seis dedos o yo estoy loco’ eran solo algunos de los comentarios que hacían los usuarios en Twitter…

Mientras unos afirmaban rotundamente que la ex participante de ‘La isla de las tentaciones’ tiene seis dedos en el pie otros decían que no, y que solo se trataba de una ilusión óptica.

Por el momento no sabemos la verdad y tendrá que ser ella misma cuando salga quien confirme o no si padece polidactilia, un trastorno genético en su pie izquierdo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: