Los reyes de los Países Bajos en la apertura de los King’s Games 2021

AMERSFOORT - Koning Willem-Alexander en koningin Maxima verrichten in kindcentrum Vlinderslag de landelijke opening van de Koningsspelen. ANP ROYAL IMAGES JEROEN JUMELET

El rey Willem-Alexander de Holanda y la reina Máxima de Holanda asisten a la inauguración de los Juegos del Rey en el Child Center Vlinderslag el 23 de abril de 2021 en Amersfoort, Holanda.

Pese a su carisma, la monarca se vio eclipsada por las princesas Amalia, Alexia y Ariane, quienes, hechas una mujercitas, pusieron la nota de ‘glamour’ al Día del Rey.

Todos los 27 de abril, Máxima de Holanda (49) y sus hijas, Ama- lia (17), Alexia (15) y Ariane (14), viven una de las citas más especiales del año: el Día del Rey. Una jornada repleta de alegría en la que tanto ellas como el resto de los holandeses, que inundan las calles y los parques con picnics y conciertos, festejan el cumpleaños de Guillermo, que esta primavera ha soplado 54 velas. Y, aunque en esta ocasión las celebraciones hayan estado marcadas por las restricciones de la pandemia, el buen tiempo ha permitido que la familia real holandesa haya disfrutado todo lo posible de varios eventos en los que no hay duda de que las grandes protagonistas han sido las princesas. Y es que, a medida que cumplen años, las jóvenes, dignas herederas de su madre, acaparan todas las miradas, rivalizando en elegancia con ella.

Sin duda, una buena prueba de que las nuevas generaciones de ‘royals’ vienen pisando fuerte y suponen un importante soplo de aire fresco para monarquías como la holandesa, que ha perdido popularidad entre los ciudadanos en los últimos meses debido a comportamientos muy criticados como marcharse de vacaciones a Grecia en plena crisis del covid-19.

PLANES DE FUTURO

Las princesas aprovecharon este día para hablar de sus planes de futuro. La primogénita, que esté a punto de acabar su formación académica secundaria, seguiré estudiando, pero antes se tomará un tiempo sabático.

«Quiero viajar por el mundo y hacer cosas como las prácticas que se llevan a cabo en empresas, pero aún no está claro”, ha avanzado.

Por su parte, Alexia confirmé que asistirá el curso que viene al mismo internado galés que Leonor (15) y Ariane continuará en el colegio.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: