Menu

Los motivos de la «espantada» de Jorje Javier Vazquez de la boda de Isa Pantoja

No sabemos si Jorge Javier Vázquez llevaba tacones de aguja o si se equivocó de evento y pensó que estaba en una subasta de arte, pero lo cierto es que el presentador deslumbró a todos en la boda de Isa Pantoja y Asraf Beno, o al menos eso debió pensar él.

La pareja dio el esperado «sí, quiero» en una hacienda de ensueño cerca de Sevilla, y como es costumbre, la crème de la crème del mundo del corazón acudió en masa a este evento que prometía más drama que una telenovela venezolana. Pero lo que dejó a todos boquiabiertos no fue el vestido de novia, sino el misterioso caso del fugitivo conocido como Jorge Javier.

¿Jorge Javier en boda de Isa? Se fue más rápido que el postre en una fiesta de niños

Ahora, Jorge Javier Vázquez no es solo un invitado cualquiera; es como el ojo que todo lo ve en el mundo del cotilleo, y ha estado más emocionado que un niño en una tienda de golosinas esperando esta boda. Declaró con más pasión que Romeo que «estoy harto de los rechazos que ha sufrido esta niña, conmigo no va a sufrir ningún rechazo». No sabemos si pretendía ser el príncipe azul de la Princesa del pueblo o el ‘cupido’ de Guadalix de la Sierra.

  Carmen Lomana Comparte su Impactante Experiencia Durante el Asalto a su Hogar

Pero, oh sorpresa, Jorge Javier Vázquez se esfumó de la boda más rápido que el postre en una fiesta de niños. Apenas dos horas después de llegar, decidió que había tenido suficiente drama real por un día y desapareció del evento. ¿Una exclusiva? ¿Una misión secreta para salvar al mundo? ¡Nada de eso! Los caza noticias Diego Arrabal y Miguel Temprano lograron atrapar a Jorge Javier en pleno acto y le preguntaron por su repentina retirada. Con la sutileza de un elefante en una cacharrería, el presentador contestó con la frase mágica: «por la pasta». ¡Qué galán!

Algunos dicen que Jorge Javier fue como el ángel de la guarda de Isa Pantoja, pero decidió darle su espacio el día de su boda, porque todos sabemos que en ese día lo importante es lucir bien en las fotos. Incluso los expertos en cotilleo, nuestros queridos «paparazzi», le acusan de ser un ‘montaje’, de haberse presentado solo para tomarse una foto y desaparecer como el Guasón en una película de Batman. Y no solo eso, parece que el comunicador estaba más ocupado mirando su cuenta bancaria que las maravillas de la boda.

  Laura Bozzo arremete sin piedad contra GH VIP 8

Ah, la vida de las celebridades, llena de sorpresas, pero ninguna tan rápida como la desaparición de Jorge Javier Vázquez en esta boda real de la crónica social. ¿Exclusiva, capricho o simplemente una estrategia para mantenernos intrigados? Solo el tiempo lo dirá.

Video Exclusiva de DIEGO ARRABAL


Publicado

en

por

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *