Menu

Laura Bozzo arremete sin piedad contra GH VIP 8

Laura Bozzo no tiene pelos en la lengua. La presentadora peruana, conocida por su carácter fuerte y directo, ha lanzado un ataque verbal contra ‘GH VIP 8’ y sus compañeros de concurso que podría dejar a más de uno con la boca abierta. Y es que, ¿quién mejor que ella para decir lo que realmente piensa?

A pesar de sus más de 70 años, Laura Bozzo es uno de los platos fuertes de esta edición de ‘GH VIP’. Su energía y vitalidad han sorprendido a muchos, demostrando que no le teme a nada ni a nadie. Y eso incluye decir lo que piensa, aunque le cueste algunos seguidores en las redes sociales.

En un reciente enfrentamiento con Javier Fernández, el patinador, Laura no se mordió la lengua. Le preguntó si creía que alguien estaría viendo el programa, si realmente a alguien le importaba lo que estaban haciendo en esa casa. La respuesta de Javier no fue la que Laura esperaba, y él defendió que lo que estaban haciendo era suficiente. A esto, Laura Bozzo respondió con contundencia: “Esto es un fracaso televisivo. ¿Quién carajo va a querer ver esta mierda?”. Sus palabras no pasaron desapercibidas.

  Mario y Eiza: ¡Confirmado! Amor en el aire

Jessica Bueno, otra de las concursantes, intentó reprender a Laura por su actitud negativa, que claramente estaba desanimando a los demás. Sin embargo, Laura no se dejó amedrentar y le dijo: “Tú sigue en lo tuyo, cada cual en lo suyo, pero yo como espectador, no vería esto, hermana, de verdad me parece aburrido”. Laura Bozzo no tiene pelos en la lengua y no teme decir lo que piensa, aunque eso signifique ser políticamente incorrecta.

Lo curioso es que el propio Super, el ente que controla la casa de ‘GH VIP’, había dado instrucciones a Laura Bozzo para que animara a sus compañeros a esforzarse más. Había expresado su descontento con el contenido que estaban generando durante el día y les había instado a hacer un esfuerzo adicional. A pesar de estas indicaciones, Laura parece pensar que el problema no recae en los concursantes, sino en la calidad del programa en sí.

Quizás lo que Laura y Álex Caniggia, otro de los concursantes más animados y excéntricos, echan de menos son las conexiones con el exterior. La vida en la casa de ‘GH VIP’ puede llegar a ser monótona, y a veces, incluso los concursantes más enérgicos necesitan algo de emoción. ¿Quién sabe? Tal vez la única solución que se les ocurra sea hacer una incursión en la máquina de vending. Después de todo, ¡hay que sacarle jugo a la situación! Laura Bozzo y su franqueza no dejan indiferente a nadie en esta edición de ‘GH VIP 8’.


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *