Menu

Los Morancos se defienden de las críticas

Los humoristas están «sorprendidos» por el revuelo en las redes tras sus comentarios en las campanadas de fin de año y aseguran tener la «conciencia muy tranquila». «No hemos sido nunca racistas», sostiene César.

Aún siguen coleando las criticas hacia César (58) y Jorge (62), Los Morancos, por los comentarios que realizaron en las campanadas de RTVE, que han sido tildados por muchos internautas como de racistas tras el intento de Jorge de hacer humor con alemanes, árabes y chinos imitando otros idiomas. Una acusación de la que ambos han querido defenderse.

«Quiero asegurar rotundamente que mi hermano y yo ni somos ni hemos sido nunca racistas», ha declarado César al digital ‘Informalia’, asegurando que no le preocupan «lo más mínimo» las criticas porque tiene la «conciencia muy tranquila», aunque sorprendiéndose de que tengan esa imagen equivocada de ellos.

LOS MISMOS CHISTES

Así, de contundente ha respondido a los cientos de mensajes como estos que recibieron tras la retransmisión: «Buena forma de entrar en el 1984»,
«Morancos, os dijimos racimo, racimo de uvas… no racismo», a desagradable la falta de sensibilidad» o «llevan 35 años con los mismos chistes». Mensajes, todos ellos en los que el público censuraba su estilo de humor, que califican de «casposo», pero que a muchos sigue gustando, a juzgar por el público que abarrota las salas donde actúan. Y es que sobre gustos no hay nada escrito.

idoia acosta - Los Morancos se defienden de las críticas

Periodista y comentarista en esto del ‘salseo’ y el mundo del corazón.
Paseando disfrazada de gata curiosa entres famosos y famosetes.

  Jorge Pérez y Alicia Peña, más unidos que nunca

Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja un comentario