Menu

Jorge Pérez y Alicia Peña, más unidos que nunca

El guardia civil y la escritora han reaparecido juntos, felices, enamorados y dispuestos a plantar cara a la mujer que hizo tambalear los cimientos de su matrimonio, siguiendo con sus planes de demanda y reclamando veracidad y justicia.

Jorge Pérez (38) y Alicia Peña han experimentado en primera persona eso de que «tras la tempestad llega la calma» y, una vez pasado el huracán mediático que originó el guardia civil con Alba Carrillo (36), han recuperado las fuerzas para reaparecer en sus Redes Sociales y retomar su vida. Una vida que siguen compartiendo, pese a que su matrimonio parecía haberse quedado tocado y hundido por culpa de un «peligroso juego», como reconoció el propio Jorge, en el que, insistió, «sin haber pasado nada», se acabó «quemando».

Sin embargo, parece que esta temporada alejada de todo y de todos ha servido ala pareja para cerrar heridas y seguir caminando de la mano. De hecho, el ganador de ‘Supervivientes’ ha publicado un video en el que se le ve precisamente así con su mujer, dejando claro con quién quiere estar.

Por su parte, Alicia, aunque en un mensaje en su Instagram ha reconocido que ha pasado «por un proceso de dolor brutal» porque su alma «no entendía tanto daño», se muestra optimista ante el futuro: «Sé que todo volverá a ser como antes o mejor. Paso a paso». Palabras que muchos han entendido como un dardo hacia Alba, la mujer que hizo tambalear los cimientos de su matrimonio.

  Agatha Ruiz de la Prada desvela todos sus secretos

Pero no ha sido la única pulla que la ‘coach’ le ha dedicado a la tercera en discordia, ya que en otro mensaje ha dejado claro lo único que desea para el futuro: «Tras un final de año con tanto daño, pido veracidad y justicia».

«HA SIDO UNA TRAMPA»

Y esto no va a ser solo un deseo, sino también una lucha, porque el matrimonio está decidido a seguir adelante con las demandas que anunciaron contra Alba Carrillo y Marta López (48), tal y como deja entrever la escritora en este mensaje: «Debido a la gravedad de todo lo que está ocurriendo, esto se resuelve en la sede correspondiente.

Además, también se lo ha confirmado al Maestro Joao (59), con el que incluso ha compartido su particular teoría sobre lo que ocurrió entre su marido y Alba en la famosa fiesta: Cuando ella se entera de todo, dice que lo que han dicho es absolutamente mentira. Alicia piensa que ha sido todo una trampa y que se ha intentado reventar su matrimonio.

Pero, a juzgar por las románticas imágenes que han compartido en su regreso a las Redes Sociales, está claro que no lo han conseguido. Así lo confirman, además, amigos de la pareja como Isabel (48): «Están juntos, han apostado por su relación, han superado el tema y van a luchar por demostrar su verdad. Los vi muy unidos, muy compenetrados».

  La abuela más sexy: Elsa Anka

La periodista, que es compañera de Jorge en varios programas, también ha desvelado los planes laborales del cántabro. Según Rábago, este no tiene intención de volver a la Guardia Civil tal y como se ha dicho, sino que ya está preparando su inminente regreso a la tele: «Ya ha pasado el tsunami, Jorge me manifestó su intención de volver a trabajar, evidentemente siempre que la productora y los programas estén de acuerdo».

Eso si parece que nos quedaremos sin escuchar su versión de su supuesto romance con su compañera, ya que sus labios están sellados respecto a este delicado asunto. «Volver a trabajar no implica hablar. Él hablará a lo mejor de como se siente o lo que le dé la gana, pero hay determinados temas que tiene prohibido. A lo mejor daré explicaciones de lo que él públicamente ha dicho», afirma Rábago quien insiste en que Jorge «solo quiere tranquilidad».

idoia acosta - Jorge Pérez y Alicia Peña, más unidos que nunca

Periodista y comentarista en esto del ‘salseo’ y el mundo del corazón.
Paseando disfrazada de gata curiosa entres famosos y famosetes.


Publicado

en

por

Comentarios

Deja un comentario