Los duques de Cambridge visitan el Hospital de St. Bartholomew para lanzar la campaña ‘Hold Still’

The Duke and Duchess of Cambridge (both right) meet Head of Pharmacy Sotiris Antoniou, during a visit to St. Bartholomew's Hospital in London, to mark the launch of the Hold Still photography project.

El príncipe William, duque de Cambridge y Catherine Duchess of Cambridge durante su visita al St. Bartholomew’s Hospital en Londres, para marcar el lanzamiento del proyecto de fotografía comunitaria ‘Hold Still’ a nivel nacional, el 20 de octubre de 2020 en Londres, Reino Unido.

Cuando se trata de bolsos, la duquesa de Cambridge tiende a ceñirse a marcas probadas como Smythson, Mulberry y Aspinal. ¡Pero esta vez nos presenta un nuevo nombre que necesitamos saber!

La duquesa complementó su abrigo rojo Alexander McQueen con este bolso de cuero negro digno de desmayarse, que es de Grace Han. La diseñadora británica nacida en Taiwán fundó su marca en febrero del año pasado, y sabemos que vas a querer uno de sus bolsos.

Kate’s es el bolso ‘Love Letter’, que está disponible para comprar ahora  El diseño del asa superior es muy elegante y nos encanta el cierre del sobre, así como las letras doradas en las que está escrito el nombre de la marca.

Sin embargo, el precio se nos va un poco del presupuesto.

¿qué tal una de las opciones similares de nuestra edición a continuación?








Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: