Los abogados de Antonio David tendrán que visitarlo en la casa de GH VIP 7

A su letrada le preocupa que el aislamiento de su cliente en la casa de Gran Hermano pueda perjudicarle en el proceso penal interpuesto por su ex mujer en el que se le reclama una elevada fianza y se le pide tres años de cárcel.

 

Pues vale.
Sabemos que algunos medios como Vanitatis han publicado que Antonio David Flores tenía que depositar 80,000 euros en menos de 24 horas en el juzgado en concepto de fianza para garantizar el pago de la pensión de alimentos que debe a Rocío Carrasco,

 

 

 

¡Eso es mentira!

Si. Eso va contra cualquier lógica procesar… pero así son algunos medios… miaaaaauuuuuu

Puestos en contacto con los abogados de Antonio David Flores nos confirman que este depósito solicitado por los abogados de Rocío Carrasco no deberá realizarse con tanta premura como están indicando por ahí.

Tenemos más tiempo para hacer el depósito del que se ha dicho. Primero tienen que notificarlo personalmente a nuestro cliente y después, presentaremos un recurso a este auto con respecto al depósito de la fianza. Existe un plazo máximo de tres días hábiles para recurrir el auto por lo que el recurso se presentará el próximo día tres de octubre. Tras esa fecha, habrá que esperar a la resolución del juzgado que podría tardar varias semanas en notificar su decisión a los representantes legales de ambas partes.

Aún no se sabe dónde se le va a notificar, si se le notificará en Guadalix durante su encierro en GH VIP espero que la dirección del programa nos deje hablar con él previamente para que seamos nosotros los que se lo comuniquemos y así poder explicarle cómo son realmente las cosas, que pasos se van a dar, que vamos a hacer, etc.

 

1 pensamiento sobre “Los abogados de Antonio David tendrán que visitarlo en la casa de GH VIP 7

  1. Hola soy Mónica de Barcelona hasta cuando estará esta mujer machacando a Antonio David una pregunta si los hijos los tiene el xk tiene k dar ese dinero no lo entiendo nadie puede parar a esa mujer X dios ya vale de hacerle daño a este hombre k solo a exo kerer a sus hijos mientra eya los a tirado ala calle vale ya X dios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: