Lorena Edo saca a la luz los videos con la verdadera imagen violenta de Miguel Frigenti

Le exgranhermana, casi irreconocible tras perder 60 kilos desde que salió de la casa, ha sacado a la luz los videos en lo que Miguel la insultaba y se burlaba de su peso.

“Sabéis que tengo mucho sentido del humor, pero hay un límite y esto tiene dos nombres: gordofobia y odio“.

En el año 2013 cumplí mi sueño de entrar en Gran Hermano.

Al salir, me hablaron de una madre y un hijo que comentaban Gh. Yo no los conocía de absolutamente nada y que constantemente hablaban de mí en Twitter y hacían Twitcams con una inquina y crueldad innecesaria. Llegaron a conseguir mi teléfono y recibí llamadas insultantes de ambos dos.
Sé que cuando entré en la casa tenía sobrepeso, era una obviedad y soy muy consciente de ello, pero los vídeos que hay aquí, eran absolutamente innecesarios y están llenos de crueldad.
No se si pensaban haciendo estos comentarios que yo necesitaba su aprobación a nivel corporal.
Los que me conocéis sabéis que tengo mucho sentido del humor, pero hay un límite y esto tiene dos nombres:

GORDOFOBIA Y ODIO.


Si esto le ocurre a personas que no tienen mi capacidad de resiliencia o el apoyo familiar y de mis amig@s que por suerte siempre he tenido, tengo y tendré…
¿Qué hubiera ocurrido?

Me parece muy injusto que una persona como Miguel Frigenti que infunde odio, tenga lugar en un medio público, tantas personas lo están viendo. Está recibiendo el mensaje de, por ahí si, lo estás haciendo bien y no solo lo recibe él sino personas que pueden pensar que esa es la vía para hacerse un hueco en el mundo de la televisión.
Estas personas no pueden ser ejemplo de absolutamente nada.
Soy consciente de que las personas se pueden equivocar o pueden tomar caminos erróneos para llegar a la fama, pero él, no ha mostrado jamás arrepentimiento ni me ha pedido disculpas.
No sé desde qué posición moral se colocó un día esta persona para decidir lo que está bien y mal y juzgarme sin conocerme con tanta crueldad.
¿Por qué ahora después de casi 8 años?
En su momento lo denuncié y gané, era un tema olvidado, seguí adelante con mi vida, pero al ver sus últimas manifestaciones públicas donde dice que ha sufrido acoso y bulling, rescaté un disco duro empolvado en casa de mis padres y os prometo que al ver tal crueldad creo que tengo el compromiso social de hacer esto público.
No tiene nada que ver con el rencor, se trata de llamar a las cosas por su nombre.

Después de ver el video. ¿Cómo llamamos a esto?

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: