Laura Escanes y Risto Mejide no pueden estar más contentos esperando la llegada de Roma. Y así nos lo está demostrando la influencer a través de las redes sociales: ha empezado a sentir ya las primeras pataditas. Pero ahí no acaba todo porque la pareja ya se ha puesto manos a la obra para amueblar la habitación en la que dormirá la bebé cuando nazca. ¡Y está quedando muy mona!
Donde antes estaban colgados los vestidos de Laura, ahora hay una preciosa pared con papel pintado con un estampado de hojas verdes sobre fondo blanco. De momento, no ha puesto la cuna y conserva el tocador y el espejo donde la influencer solía maquillarse antes de salir de casa para hacerse las cuidadas fotos que cuelga en su muro de Instagram.
¿Y qué ha hecho Laura con toda la ropa y los zapatos que guardaba? “Está todo en bolsas y cajas porque los muebles del vestidor irán abajo, que ya os lo iré enseñando, pero de momento tiene estar recogido”, ha contado a sus seguidores, intrigados con el paradero de su armario. Ganas de ver el resultado final. Esperemos que nos lo enseñe antes de finales de septiembre, que es cuando está previsto el nacimiento de Roma.
Lecturas
Deja una respuesta