Menu

Laura abandona a Alejandro en La Isla de las Tentaciones y sorprende con su decisión

Ey, que tal! Aquí traigo la última exclusiva de La Isla de las Tentaciones, la hoguera final ha dejado a todos boquiabiertos. Resulta que la gallega Laura ha tomado la decisión de irse sola de la isla. Sí, sí, como lo oyes, solita y sin pareja, pero esto no ha frenado sus ganas de seguir conociendo al tentador Saúl una vez fuera del programa.

Los chicos se reunieron con Sandra Barneda para contar sus movidas. Saúl estaba alucinando al ver que la gallega se acercaba a él sola. Se abrazaron y se pusieron a charlar sobre la situación. El chico, para sorpresa de todos, dijo que se sentía «aliviado» por la decisión de Laura. Y es que, aunque le gusta la chica, no está preparado para tener novia de inmediato, ¿quién lo estaría después de todo lo que ha pasado allí?

Aunque, la verdad, Laura dejó bien claro que quiere seguir conociéndole a él y que lo dijo delante de su ex, Alejandro. O sea, que el muchacho ya sabe lo que hay. ¿Qué pasará entre estos dos tortolitos cuando se reencuentren en unos meses? Habrá que esperar al próximo lunes 24 de abril para averiguarlo.

  ¡Adara Molinero en llamas! Se queda sin provisiones y el fuego se apaga

Lo cierto es que estos chicos han estado en una montaña rusa emocional y han pasado por todas las fases posibles de una relación en poco tiempo. Pero, ¿qué más podemos esperar de un reality como este? ¡Seguiremos atentos a las últimas novedades!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *