¡Madre mía, qué drama el de Adara Molinero en Supervivientes! La muchacha está más perdida que un pulpo en un garaje y su situación se va de mal en peor. Parece que el equipo de Cayo Paloma se está tomando todo con demasiada calma y ya no hace nada para sobrevivir en la isla. ¡Ni hacen fuego ni pescan! ¡Qué pereza, por Dios!
Todo empezó con Asraf, que al principio se las apañaba bastante bien para hacer fuego. Pero el tiempo ha pasado y parece que su magia se ha esfumado. Ahora, el equipo de Cayo Paloma está en la mierda. Adara Molinero no puede más y se ha puesto a llorar por la falta de provisiones. Y es que, además, se les apagó el fuego y no pudieron recuperarlo. Vamos, que están más jodidos que un pato mareado.
Para colmo de males, los muchachos de Cayo Paloma se han metido en una espiral de vagancia y desidia que no hay quién los saque. En lugar de intentar remediar la situación y buscar comida, se pasan el día durmiendo la siesta. Pero, ¿es que no se dan cuenta de que así no van a conseguir sobrevivir? ¡Qué panda de vagos!
La cosa llegó a tal punto que, para no perder las latas que les quedaban, se las comieron todas de golpe y se quedaron sin comida para toda la semana. ¡Menuda cagada! Y encima, Adara está arrepentida de lo que hizo. Pero, ¿qué esperaba? No se puede regalar la comida a los compañeros y luego quedarse sin nada para sobrevivir. ¡Qué torpe!
La situación es tan crítica que la audiencia ha decidido darles un kit de pesca para que espabilen. Y la verdad es que les hace falta, porque están más perdidos que un pulpo en un garaje. ¡A ver si con el kit de pesca se animan a mover el culo y se ponen las pilas!
La loca más divertida de la redacción de GATITAROSA. Rosa… muy rosa… y alocada nuestra nueva incorporación. Redactora de “Supervivientes 2023” y otros cotilleos televisivos.
Deja una respuesta