Las redes estallan contra Carlota Corredera tras su comportamiento este pasado viernes

Las redes estallan contra Carlota Corredera tras su comportamiento este pasado viernes

Todo ha ocurrido este viernes en el transcurso del programa ‘Sálvame’.

Magdalena, tía del de Bernardo Pantoja, sufrió un ataque de ansiedad en el programa y la reacción de Carlota Corredera, lejos de tranquilizarla, se ha dedicado a atacarla y humillarla burlándose incluso de su comportamiento.

Magdalena, hermana de la madre de Isabel Pantoja– visitaba ‘Sálvame’ y se sometía al polígrafo para contestar a la pregunta: ¿Ha filtrado las fotografías de Bernardo Pantoja en el hospital?

A esta pregunta Magdalena contestó que no, y Conchita aseveró que el polígrafo indicaba que mentía.

Fue entonces cuando Magdalena perdía los nervios y se ponía a llorar desconsolada.

«Lo juro por mis hijos de mi alma. Que me caiga redonda al suelo. ¡Eso no puede ser, no puede ser! ¡Yo no he hecho fotos, por Dios! Conchita, vuélvemelo a hacer, por Dios te lo pido! ¡No, por Dios! ¡Por Dios! ¡No me lo hagáis, por Dios! ¡Conchita, por Dios!», suplicaba la tía de Isabel Pantoja entre sollozos.

Ante esta situación, Carlota Corredera demostraba una vez más lo que es:

«Escúchame, Magdalena. A Conchita no le reclames nada…. A Conchita la dejamos la margen Conchita hace su trabajo. Escúchame un segundo, por favor… Me están diciendo que hay un paparazzi que se ha puesto en contacto con el programa para decir que tu marido y tú a los 15 minutos de abandonaseis el hospital le llegaron esas fotos. Eso es así. Y hay más para ponerlas a la ventas. A lo mejor lo ha hecho tu marido a sus espaldas. Vamos a ver, Magdalena… Es muy difícil continuar en estas circunstancias. A ver, a ver… Has aceptado hacerte un poli y el poli tiene un veredicto. Y yo lo que no quiero es que digas aquí ni que te mueras aquí ni que se mueran tus hijos… Has aceptado dos preguntas. Te vamos a formular la siguiente: ¿Estaba Bernardo Pantoja compinchado contigo para hacer un reportaje en la playa y demostrar a Anabel que sí podría haber ido a su boda? No contestes. Me voy con los perros. Los compañeros se quedan contigo», decía Carlota Corredera y ponía rumbo hacia donde se realiza los viernes la sección de las mascotas.

Noticias en GATITAROSA >>>  Cancelaciones y despidos de Tele 5

Al final Magdalena abandonaba el plató de ‘Sálvame’ con una crisis de ansiedad.

Y las redes estallaban:

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: