Las razones por las que Sofía Suescun está vetada en Mediaset

Desvelamos el motivo por el que blank blank SOFÍA SUESCUN ya no aparece en los programas en Telecinco

¡Ha desaparecido!
¿Qué ha ocurrido para que blank blank SOFÍA SUESCUN, la que fue ganadora de ‘Gran Hermano 16’ y ‘Supervivientes 2018’ ya no aparezca en los programas de T5?

Su último trabajo fue presentando ‘Supervivientes: aventura extrema’, en MiTele PLUS. El programa fue cancelado a finales del mes de mayo y entonces Sofía se despidió de la audiencia, y desde entonces no ha vuelto a aparecer:

“Yo me despido de vosotros. Ha sido un enorme placer presentar este programa que hoy llega a su fin. Muchísimas gracias por estar ahí”, señaló entonces.

Conflicto entre agencias de representación

El gran pecado de Sofía fue que rechazó fichar por la agencia de representación del grupo Like U Management, en la que están algunos de los rostros más conocidos de la cadena, como Jorge Javier Vázquez, Jesús Vázquez, Nagore Robles y  sonsoles ónega sonsoles ónega SONSOLES ÓNEGA. Ella es fiel a su agencia, Imanagemente Agency, que también lleva a Dulceida y Laura Matamoros, entre otras.

Si. Vale. Ahora me diréis que apareció en el programa ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’, el pasado agosto, pero lo que pasa es que ese programa se grabó meses antes.

Por el momento, y aunque su todavía novio sigue como colaborador en ‘Sálvame’, a Sofía no se la espera por tele 5.

¡Ya veremos!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: