Las luces y sombras de Lara Álvarez

A punto de cumplir 36 primaveras, se ha convertido en uno de los rostros más queridos de Medíaset. Sin embargo, pese a su atractivo, talento y naturalidad, no cuenta con proyectos en la cadena más allá de ‘Supervivientes’.

Mucho ha llovido desde que en 2015 Lara Álvarez sustituyera a una embarazada Raquel Sánchez Silva para presentar ‘Supervivientes’ desde Honduras. Desde entonces, la asturiana se ha convertido en uno de los rostros más queridos y populares de Medíaset.

Por eso no es de extrañar que, una edición más, Telecinco haya vuelto a confiar en ella para conducir las galas con los Cayos Cochinos de fondo, una tarea en la que ha vuelto a demostrar que su naturalidad, su sonrisa y cercanía, unidas a su exótica belleza, son parte indiscutible del éxito del formato.

«Es el programa de mi vida», confesaba hace algún tiempo sin ocultar que cuando le propusieron presentarlo le daba miedo. Hoy, siete años después, la bella comunicadora ha conseguido hacer realidad uno de sus propósitos, triunfar en el mundo de la comunicación.

INICIOS COMO ACTRIZ

Un éxito que, pese a lo que algunos puedan pensar, no le ha caído del cielo porque a sus 35 años -cumple uno más el 29 de mayo, todo lo que ha conseguido ha sido a base de trabajo y sobre todo de constancia y perfeccionismo.

Empezó probando suerte como actriz, aunque acabó cambiando el arte dramático por el periodismo y en la facultad conoció a Nieves Herrero (65), que le dio la oportunidad de colaborar en el programa ‘Hoy por ti’, de Telemadrid.

Noticias en GATITAROSA >>>  Almudena Grandes. La tragedia se ceba con su familia

Desde entonces ha sido periodista deportiva en Marca TV, La Sexta, Cuatro y Telecinco. Tras una temporada trabajando en ‘Espejo público’ con Susanna Griso, la comunicadora volvió a Medíaset en 2015 y lo hizo para quedarse, aunque esta vez en el entretenimiento, con uno de los contratos de larga duración con los que la cadena premia a sus estrellas.

Las luces y sombras de Lara Alvarez 002 1024x576 - Las luces y sombras de Lara Álvarez

ESCASA CONTINUIDAD

Y, pese a que ‘Supervivientes’ es el programa que ha catapultado a esta joven que ve en la música su eterno «sueño frustrado», en los últimos años también ha estado al frente de otros como ‘Gran Hermano’, ‘La casa fuerte’ o ‘Secret Story’ y también de espacios como ‘Dani & Flo’, ~’Idol Kids’ o ‘Juegos sin fronteras’.

Sin embargo, a pesar de todas estas oportunidades, de su talento y unas cualidades innatas para la comunicación, la que fuera pareja de Fernando Alonso (40) no cuenta en la actualidad con más proyectos en la cadena. Y es que, teniendo en cuenta que este año es posible que no se emita ‘Secret Story’ y que aún no se sabe el elenco del programa de talentos infantiles, tendría que esperar casi un año para una nueva edición del ‘reality’ de supervivencia, lo que supone desperdiciar varios meses de trabajo de la comunicadora, quien no ha ocultado que en televisión «sin un buen padrino es muy difícil sacar la cabeza».

Noticias en GATITAROSA >>>  Marisa Martín Blázquez: "Rociíto miente. Raquel Mosquera dice toda la verdad"

En su caso, no solo tiene a la audiencia apoyándola y a casi dos millones de seguidores en Instagram, sino también a sus propios compañeros, ya que los que trabajan a su lado solo tienen buenas palabras hacia la comunicadora. De ella dicen que es una mujer trabajadora y muy fácil de tratar, algo que, sin embargo, no está siendo suficiente para que encuentre la horma de su zapato laboral más allá del concurso en Honduras, un regalo quizá envenenado, puesto que cada vez se la ve más encasillada en ese único formato.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: