Menu

Patricia Conde queda como mentirosa

La presentadora se ha quedado sola en sus críticas al concurso, ya que ni uno solo de los participantes de esta edición apoya sus palabras. «Yo no he visto nada de lo que ha dicho… habla de cosas que no son ciertas», afirma María Zurita.

patrica conde en masterchef 1024x576 - Patricia Conde queda como mentirosa

Si por algo será recordada la séptima edición de ‘MasterChef Celebrity’ es por las duras declaraciones de Patricia Conde (43) contra MasterChef, y no por la justa victoria de Lorena Castell (41). La que fuera presentadora del mítico ‘Sé lo que hicisteis’ se rindió en las cocinas antes de llegar a la final y en sus redes sociales cargo contra el programa explicando que «la televisión es mentira» y denunciando el maltrato y la presión que aseguró haber recibido.

Un avance de lo que vendría más tarde, ya que, ante el aluvión de críticas, señaló de forma velada la manipulación constante de las pruebas y, lo que es más grave, el consumo de drogas durante las grabaciones. «Yo solo tenía sueño… en mi vida, nunca me he drogado y en un programa de televisión con 14 cámaras enfocándome no haría algo así, soy buena, pero no idiota… sabes perfectamente quiénes son las dos personas en esta edición que si lo han hecho», le dijo a una de las responsables del formato.

Una denuncia muy grave que provocó que la productora del concurso anunciara medidas legales si no rectificaba.

  Julia Otero vuelve a la tele

«ES TELEVISIÓN PURA»

317863973 867574724266578 2107968046503597097 n 1 1024x681 - Patricia Conde queda como mentirosa

Sin embargo, la disculpa de Patricia no ha llegado y, mientras, prácticamente todos sus compañeros de edición le han afeado el comportamiento negándola y los jueces se han sorprendido de su airada reacción. «Estoy simplemente sorprendido, pero respeto lo que ella pueda pensar. Ella sabrá», ha dicho un diplomático Pepe Rodríguez (54).

Más crítica se ha mostrado Samantha Vallejo-Nagera (53), tildándola de mala perdedora: «Hay gente que quiere ganar, a lo mejor no gana y se enfada más». Mientras, Jordi Cruz (44) sentenció «Yo no he visto la polémica, he visto un veredicto. Ya está»

Patrica Conde MASTERCHEF - Patricia Conde queda como mentirosa

Con el paso de los días, muchos de los participantes han salido en defensa del programa negando que todo lo que ha dicho la presentadora sea cierto. La última ha sido María Zurita (47): «Yo no he visto nada de lo que ha dicho y no estoy de acuerdo con como ha hecho las cosas. Habla de cosas que no son ciertas».

La misma opinión tiene la ganadora, Lorena Castell, que «no está de acuerdo» con las acusaciones vertidas por su excompañera: «Cada una tiene que seguir su camino. Yo no tengo absolutamente nada que hablar con ella. Ella sabrá las declaraciones que ha dado, pero ninguno de los que estamos en el programa opinamos lo mismo».

  Belén Ro declara la guerra a ‘Sálvame’

Llama la atención que ninguno de los concursantes que compartieron los fogones con ella haya salido en su defensa, aunque si lo han hecho para alabar a ‘MasterChef. Es el caso de Nico Abad (52), que ha ensalzado la labor de los jueces y de lo justos que son, calificando el ‘talent’ como «un programa de televisión con mayúsculas. Es televisión pura».

Además, dos de las personas con las que más conectó Patricia en el concurso, Manu Baqueiro (44) y María Escoté (43), han marcado distancias con ella. El actor escribía esto en sus redes: «Por supuesto que ‘MasterChef’ fue exigente, intenso, competitivo, emocionante y SANO. Era un concurso y así lo aceptamos desde el principio»

Las mentiras de Patrica Conde en Masterchef 1024x521 - Patricia Conde queda como mentirosa

La diseñadora, por su parte, no solo ha roto la amistad con ella que se mantuvo hasta que Patricia comenzó a atacar el formato, sino que es la única que ha hablado abiertamente del tema más espinoso: «Yo no he visto las drogas por ningún lado, pero es que ni me importa ni me interesa». Así las cosas, Patricia se ha quedado sola y aún está por ver si la productora cumple su advertencia y toma medidas contra ella para salvaguardar el honor de sus trabajadores.


Publicado

en

,

por

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *