Lara Dibildos más sincera que nunca: «Mi madre no está en una residencia»

La actriz desmiente que Laura Valenzuela se encuentre en un centro de mayores y confirma que vive con ella. «Espero que esté con nosotros en casa muchísimos años, ella es feliz», ha explicado.

Lara Dibildos (50) ha querido salir al paso de los rumores que corrían sobre el estado de salud de su madre, Laura Valenzuela (91), y que aseguraban que podría estar viviendo, corno, Concha Velasco (82), en una residencia de ancianos. Algo que la actriz ha desmentido. «Mi madre está feliz. Hoy no sé quién me ha dicho que había estado en un centro de mayores, que no habría pasado nada, pero ya te digo que no es Verdad», confirmaba con su simpatía habitual.

No en vano, Lara sabe el cariño que el público español siente por su madre y su preocupación por como se encuentra. Por eso ha explicado con absoluta honestidad que Laura vivió sola en su casa hasta antes de la pandemia, pero la vivienda tenía escaleras y se cayó varias veces, por lo que decidió mudarse para evitar que le volviera a ocurrir.

Noticias en GATITAROSA >>>  David Beckham, de escapada con "su chica"

«Se fue a la casa de al lado, alquilada,` sin escaleras hasta que pasé la cuarentena. Pasé lo que pasé y decidimos que ya había sido mucho tiempo separados y que queríamos estar juntos», ha aclarado, poniéndose también en la piel de los hijos de Concha Velasco, a los que asegura entender.

«Cada familia es un mundo, tiene sus cosas, ellos sabrán qué es lo mejor para su madre y, bueno, yo también lo vivo. Mi madre tiene 91 años y sé lo que es», asevera, evidenciando el hecho de que la avanzada edad conlleva unos cuidados más exhaustivos.

«COMO UNA ROSA»

Lo cierto es que su madre ya le ha dado varios sustos de salud que, por fortuna, no han pasado a mayores y que Lara ha compartido en sus redes. El último fue a finales del año pasado cuando acudieron a un hospital después de que Laura se desmayara en su casa.

«Ahora está como una rosa, pero ya le he dicho que ha cubierto el cupo de sustos por mucho tiempo», escribía tras el percance. Algo que parece que no ha vuelto a suceder. «Espero que mi madre esté con nosotros en casa muchísimos años, ella es feliz con nosotros, sobre todo con sus nietos», asegura Lara verbalizando su mayor deseo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: