Lara Álvarez se equivoca y podría poner a telecinco en un serio apuro legal.
Vale que no es que nos llevemos muy bien con Lara.
Y puede que sea porque la presentadora habla muchas veces más de la cuenta (y muchas veces no sabe bien lo que dice)
Ayer Lara salió nuevamente a la palestra intentando aclarar el motivo por el que Isa Pantoja y la madre de Omar pasaron la noche en la isla junto a sus familiares.
¿Por qué Isa Pantoja y la madre de Omar sí pudieron quedarse a dormir en la isla mientras que el padre de DAKOTA, por ejemplo, no pudo disfrutar de ese privilegio?
Lara aclaró que aunque se trata de un reality de supervivencia, no hay que olvidar que es un programa de televisión y manda el espectáculo.
«Era la primera vez que Isabel y su hija, Isa, coincidían en un programa de televisión».
La dirección del reality, en aras del espectaculo, no quiso perder la oportunidad de complacer a los espectadores y permitieron que madre e hija pasaran la noche juntas en la isla.
«No hay que olvidar que esto es un show y que los datos de las audiencias de este año están siendo increíbles, en parte, por momentos como ese«, aclaraba Lara.
Pero lo que suelen olvidar la organización es que Supervivientes es un “CONCURSO” que se rige la la legislación aplicable a los concursos de radio y televisión recogida en la Orden EHA/3084/2011, de 8 de noviembre, por la que se aprueba la reglamentación básica de los concursos. Ministerio de Economía y Hacienda (BOE» núm. 277, de 17 de noviembre de 2011)
Al existir premios para los participantes y también recoger un dinero a través de las llamadas y mensajes de los espectadores están obligados a publicar las normas y la reglamentación del concurso.
Por lo tanto, NO PUEDEN MODIFICAR LAS NORMAS SEGÚN SU ANTOJO.
e… independientemente de los aspectos legales…
¿No os parece muy poco ético?
Deja una respuesta