La vuelta de Isabel Pantoja a Tele 5

La vuelta de Isabel Pantoja a Tele 5

La vuelta de Isabel Pantoja a Tele 5

La cantante será uno de los miembros del jurado de Top Star el nuevo reality Telecinco, la misma cadena en la que su hijo, KIKO RIVERA, vertió sus demoledoras declaraciones sobre ella.

Tras llevar meses recluida en Cantora, ISABEL PANTOJA (64) abandonará su refugio para volver a ponerse ante las cámaras de televisión. La cantante será uno de los miembros del jurado del nuevo programa que ya promociona Telecinco, Top Star. ¿Cuánto vale tu voz?. En este proyecto, en el que compartirá mesa con Risto Mejide (46) y Danna Paola (25) y que conducirá Jesús Vázquez (55), la tonadillera y los demás mentores tendrán que apostar una cantidad económica por las voces que más los emocionen. Si Mediaset cumple el plan esperado, se prevé que sea en los meses de abril y mayo cuando comiencen las grabaciones del reality, ya que ahora estén inmersos en el proceso de selección de los participantes, y será a finales de este año cuando la cadena estrene el formato e ISABEL PANTOJA se vuelva a convertir en una de las protagonistas de Telecinco.

¿VISITARÁ OTRO PLATÓ?

Pero si hay algo que sor- prende en esta decisión que ha tomado la tonadillera de volver a la escena pública es que lo hará en la misma cadena en la que hace meses su hijo, KIKO RIVERA (37), realizó las declaraciones más demoledoras contra su madre, asegurando que Isabel es «mala persona» y sembrando las dudas en asuntos relacionados con la herencia de Paquirri y con algunos movimientos económicos que habría hecho sin tener a su hijo en cuenta. Desde entonces, Pantoja ha guardado silencio público y en este nuevo programa no tendrá opción para dar las explicaciones pertinentes. Pero quién sabe si quizá esta sea una buena oportunidad para que Telecinco le tienda un puente y la posibilidad de sentarse en un plató en el que se pueda expresar con libertad.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: