La vida social de Victoria Federica

De las playas de Ibiza a Marbella, la hija menor de la infanta Elena está viviendo un verano lleno de divertidas escapadas y fiestas, algo que tiene un poco preocupados a sus padres.

Victoria Federica (21) ha pasado de ser la hermana tímida de Froilán (24) a convertirse en la primera ‘royal influencer’ de la familia del rey. Un título con el que parece sentirse más cómoda que nunca ahora que, separada del DJ Jorge Bárcenas (23), está viviendo el que para muchos es, sin duda, el verano de su vida.

Y es que, a diferencia de años anteriores, donde solía disfrutar de vacaciones más discretas junto con su familia materna en Palma y con su padre en Soto grande, ahora la nieta de Juan Carlos (84) no ha dejado de encadenar planes de lo más intensos y divertidos, algo habitual en una joven de su edad. Uno de los que más a dado que hablar ha sido el de su escapada a Ibiza, donde ha lucido palmito en mini bikini y a sorprendido con un original peinado de trenzas a lo afro con un grupo de amigas.

  Prinsjesdag 2022

¿DEMASIADA EXPOSICIÓN?

Marbella también ha sido testigo del ‘tirón’ social de la sobrina de Felipe VI (54). Allí, y rodeada de famosos como Tomás Páramo (26), marido de su íntima amiga y consejera Maria García de Jaime (26), ha disfrutado de conciertos en gala Starlite y de cenas exclusivas, como la que la firma Pinko, organizó para un selecto grupo de invitadas.

Sin embargo, tanta exposición no está gustando mucho a sus padres, y más en concreto a Jaime de Marichalar (59), quien, según algunas voces, teme que estar en los medios día, si y día también «acabe pasando factura» a la joven.

heidy romero ro - La vida social de Victoria Federica

Comentarista de todo esto de la prensa del corazón, llamémosle prensa rosa. Adicta al famoseo habitual de los programas de telerrealidad.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: