Como es habitual en estos casos, no hay confirmación ni desmentido, pero Carlota Casíraghi (36) esta embarazada de nuevo. Así lo afirma de manera unánime la prensa internacional a la espera de un comunicado oficial del Principado de Mónaco o de que el paso del tiempo revele lo evidente.
De ser cierta la noticia (que lo es), sería el tercer hijo para la princesa, que ya es madre de Raphael (8), fruto de su relación con el actor Gad Elmaleh (5 1), y Balthazar (4), al que tuvo con su marido Dimitri Rassam (41), por lo que estarían desando que el tercer bebé fuera finalmente una niña.
Sería un bonito broche de oro a una historia de amor que empezó en 2017. El 23 de octubre de 2018 llegó al mundo su primer hijo y un año más tarde contrajeron matrimonio, primero civil, en el palacio de Mónaco, y luego eclesiástico, en la abadía de Sainte-Marie de Pierredon, una localidad de la Provenza francesa.
A falta de que la noticia se confirme, el bebé no sería el único que recibiría la familia Grimaldi este año. El primo de Carlota, Louis Ducruet (30), hijo mayor de Estefanía, espera una niña con su esposa, Marie Chevallíer (29).


Melissa Reginald es una experta en Casas Reales, y a la que muchos consideran como la Jaime Peñafiel en la sombra. Poco amiga de los medios audiovisuales porque siempre ha sido muy celosa de su intimidad. Sabe mucho. Habla lo justo.
Deja un comentario