La vergonzosa falsedad de Maria Patiño

María Patiño vuelve a hacer el ridículo antes sus seguidores

María Patiño ha vuelto a demostrar su inaudita capacidad para cambiar de chaqueta en apenas cuestión de días y arrimarse al sol que más calienta.

Hay que recordar que la periodista fue muy criticada la pasada semana en redes sociales tras intentar suplicar a Olga que hablase con el programa en directo mientras se encontraba de vacaciones con Marta López y llegaba a defender a la ex de Antonio David diciendo que no había cometido ningún delito.

Un llamamiento el de María Patiño que no surtió ningún efecto, pues como era de esperar, Olga pasó olímpicamente de “Sálvame” y tras lo sucedido la periodista ha terminado poniendo la guinda durante la tarde de ayer martes, y justo en el momento en el que el programa se paralizaba tras llegar unas imágenes de la sevillana pasando sus vacaciones en Formentera.

Aprovechando que Olga volvía a ser protagonista, la presentadora ha querido mandar un mensaje matizando lo que dijo sobre hace escasos días en lo que ha aparecido un intento desesperado por evitar las críticas de los seguidores de Rociíto y de la marea fucsia.

  El lado más romántico de Lydia Lozano

“El otro día me vine arriba cuando le propusimos el reto a Marta. Yo soy bastante autocrítica conmigo misma, un comentario que es muy coherente con mi manera de pensar. Viene a decir que no tengo nada en contra de Olga Moreno porque no ha cometido ningún delito, evidentemente no está condenada, pero yo considero que es una cooperadora necesaria para que una madre no disfrute de sus hijos. Si ese es el motivo por el que no nos saluda, yo considero que es más importante ser coherente conmigo misma y luchar por lo que yo creo que es verdad”

Esta es María Patiño en todo su esplendor, siendo coherente consigo misma y luchando por la verdad a toro pasado y en definitiva volviendo a venderse al mejor postor. Si sus jefes le dicen por el pinganillo que hay que pelotear a Olga moreno para que entre en “Sálvame” obedece ciegamente y si días después tiene que cambiar de opinión para no quedar mal con rollito y sus fans, pues entonces Olga para ella vuelva a ser lo peor y por bandazos como estos la credibilidad de la periodista lleva tiempo en el subsuelo.
Lejos quedan ya los tiempos en los que podía llamarse periodista. Ahora solo es una sombra de lo que fue. Un espectro vulgar que falsea la actualidad, que inventa noticias y se burla de la audiencia.

  Anne Igartiburu mostrará su talento artístico

De tanto mirarse al espejo se ha quedado prendada de la imagen deformada de la realidad en la que se ha convertido.

¿Vergonzoso?
Pues si, mucho.

¡Qué pena!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: