Menu

La verdadera razón detrás de la ausencia de Gloria Camila en la comunión de su hermano

¡Atención, atención! Parece que la celebración de la Primera Comunión de José María, el hijo de José Ortega Cano y Ana María Aldón, ha sido todo un terremoto. Y es que, por lo visto, ha habido un enfrentamiento épico entre Gloria Camila Ortega Cano, la hija mayor del torero, y la que fuera su cuñada, Ana María Aldón.

Según las informaciones que hemos podido recopilar, Gloria Camila se ha negado a asistir a la comida de celebración de la Primera Comunión de su hermano por un motivo más que claro: no quería compartir mesa con «ciertas personas» que han faltado al respeto a su familia. ¡Zas! Así de contundente se ha mostrado la hija del torero, y es que no ha dejado títere con cabeza.

«En otras circunstancias no me hubiese importado ir. Pero iba a ser muy incómodo, no quería ir a una comida donde no soy bien recibida. Tampoco me apetecía ir y estar con ciertas personas las cuales creo que nos han faltado al respeto. Han hecho comentarios y han contado cosas que no son ciertas. Nos han llevado de una manera que no es»

Y es que, según ha dejado caer la propia Gloria Camila, la celebración no era como una comunión normal, en la que va toda la familia. Era en el cole de su hermano, y en un principio pensó en pasarse solo a la comida en la que iban a estar su padre, Marina, sus tíos y su hermano José Fernando. Nadie más de su familia estaba invitado. ¡Vaya tela!

  Belén Esteban estalla contra Jesulín

Pero lo más fuerte vino cuando la joven explicó que no le apetecía ir a una comida donde no es bien recibida y donde estaría con ciertas personas que, según ella, les han faltado al respeto. ¡Madre mía! Por lo visto, estas personas han hecho comentarios y han contado cosas que no son ciertas, y han llevado todo de una manera que no es del agrado de Gloria Camila. ¡Uf!

Así que, finalmente, la hija de Ortega Cano no asistió a la celebración, y esto ha sido interpretado como uno más de los momentos de tensión entre ella y Ana María Aldón. ¿Será que el culebrón familiar sigue dando de qué hablar? ¡No nos lo perdamos!


Publicado

en

por

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *