Menu

Belén Esteban estalla contra Jesulín

¡Parece que Belén Esteban no se corta ni un pelo! La colaboradora de televisión ha estallado contra Jesulín de Ubrique y ha dejado muy claro que no tiene nada que ver con él ni le importa una mierda su vida. Y todo esto, a raíz de la noticia de que el torero va a aparecer en el programa de Bertín Osborne, ‘Mi casa es la tuya’, donde podría hablar sobre su relación con Belén y su hija en común. Pero a la Esteban no le ha gustado ni un pelo y ha soltado la lengua.

Según ella, Jesulín nunca se ha preocupado por la educación o el bienestar de la hija que tienen en común, y ni siquiera sabe dónde vive ni a qué se dedica. ¡Qué poca vergüenza! Y lo peor es que Belén dice que ese día no va a llegar, que por ella no y que ante ella no hay nadie. ¡Toma ya! Se nota que Belén está muy orgullosa de su hija y no está dispuesta a que nadie le haga sombra.

  Jesulín de Ubrique regresa a Telecinco con sorpresas bomba

Pero lo mejor de todo ha sido cuando ha dicho que el verdadero padre de su hija es su actual pareja, Miguel Marcos. ¡Vaya zasca! Según Belén, él ha sido quien se ha encargado de cuidar y educar a la niña, mientras que Jesulín ni se ha molestado. Y eso que el torero siempre ha presumido de tener un gran corazón y de querer mucho a su familia. ¡Menuda patraña!

Aunque Belén reconoce que su actual pareja no es el padre biológico de su hija, para ella es el único padre que ha conocido y el que ha estado siempre a su lado. Y lo mejor de todo es que ha dejado muy claro que su familia son ellos tres y que no necesitan a nadie más. ¡Bravo por Belén!

Ahora solo nos queda por ver si Jesulín se atreve a responder a la de Paracuellos del Jarama en su entrevista con Bertín Osborne. ¿Será capaz de dar la cara y dar explicaciones sobre su relación con Belén y su hija? ¿O preferirá seguir callado y hacer como que no pasa nada? Lo que está claro es que Belén ha dejado muy claro quién manda aquí, y que no va a permitir que nadie se meta en su vida.


Publicado

en

por

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *