Menu

La Reina Letizia vuelve a apostar por el rojo en su despedida de Buenos Aires

La Reina Letizia ha puesto fin a su viaje oficial a Argentina luciendo su color favorito, el rojo. En su último día en el país, los Reyes han ofrecido una recepción en el hotel Four Seasons de Buenos Aires en honor del presidente Mauricio Macri y su esposa, Juliana Awada

En esta última cita la Reina Letizia, ha vuelto a apostar por el color rojo con el que se siente seguro y favorecida. Un look royal que ha vuelto a deja a todo el mundo sin palabras. Una apuesta ganadora con un elegante vestido midi y escote palabra de honor con un original detalle en forma de volante en el pecho de Roberto Torretta de la coleccion PV 2016, reeditado en exclusiva para la Reina. Para los accesorios, Doña Letizia ha optado por sus salones Manolo Blahnik y un clutch de Bottega Veneta.

Y es que los looks de la Reina Letizia en su visita a Argentina han sido todo un éxito. Desde que puso el pie en el país sudamericano con un vestido verde de Hugo Boss, después con un diseño nude de Pedro del Hierro o el espectacular modelo floral de Carolina Herrera para la cena de gala. Además de otro guiño a la moda española con un conjunto de Zara con top túnica asimétrico en rojo que ya se está agotando.

  El falso entrenador de la Reina Letizia

La Razón


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *