Menu

La Reina Letizia asiste a la conferencia Tabaco o Salud

La Reina Letizia de España asiste a la conferencia «Tabaco o Salud» en el Palacio de Congresos de Ifema el 26 de abril de 2023 en Madrid, España.

La Reina Letizia, ha sido protagonista de diversos momentos de estilo a lo largo de la presente semana, con una intensa agenda de actos públicos que han tenido lugar en Madrid. La prensa ha estado muy pendiente de sus apariciones, destacando el lunes su elección de un fresco diseño de inspiración flamenca en Alcalá de Henares, y el martes, un elegante vestido rosa drapeado de sello español en el almuerzo de la entrega del premio «Miguel de Cervantes». Este miércoles, en el evento de la Conferencia Europea ‘Tabaco o Salud’, la Reina ha vuelto a capturar la atención de los medios de comunicación con otro estilismo que se suma a sus grandes aciertos.

La Reina Letizia, ataviada en blanco impoluto y detalles en azul, ha presidido la mencionada conferencia en Madrid, que se celebra cada tres años en colaboración con la Asociación de la Liga Europea contra el Cáncer. La monarca ha optado por un conjunto hecho a medida por las modistas de la Casa Real, que destaca por sus mangas abullonadas y su moderna falda con aberturas en los laterales.

  Los Reyes de España asisten a los Premios Nacionales del Deporte 2023

Este elegante dos piezas es un acierto, no solo por su sofisticación, sino también por su adecuación al evento que se ha presidido. Asimismo, la Reina ha combinado el conjunto con un tono de azul celeste en busca de contraste y un divertido punto de color. En particular, Letizia ha lucido unos salones destalonados en azul firmados por la casa de moda Carolina Herrera, un clutch de la marca Magrit en mismo tono y sus ya conocidos pendientes aguamarina de la casa de joyería Bulgari.

En definitiva, la Reina Letizia se ha destacado una vez más por su elección de estilismo en los diversos eventos a los que ha asistido en la presente semana, demostrando una vez más su buen gusto y sofisticación. La atención mediática hacia su presencia en estos actos se debe tanto a su posición como consorte del monarca como a su habilidad para destacar en el mundo de la moda y la elegancia, lo que la convierte en una figura relevante dentro de la crónica social y la cultura de la moda en España.

  La Reina Máxima y la Primera Dama de Francia visitan la Casa de Ana Frank

Publicado

en

,

por

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *