La reina Letizia (48) se ha convertido en la mejor anfitriona de Kim Jung-sook, la primera dama de Corea del Sur, durante el viaje de Estado que esta ha realizado con su marido a nuestro país. En este, había programada una visita a las instalaciones de la Fundación ONCE.

Y, además de ayudar a conocer la labor de la entidad a su invitada, la monarca ha protagonizado una curiosa anécdota al pararse a comprar dos cupones a Juan Felipe, un lotero de la entidad que lleva diez años en el oficio. Él ha sido el que ha desvelado que se llevaron dos números cada una.

La esposa de Felipe VI adquirió el 17350 y la mujer de Moon Jae-in, el 50317, el mismo número pero al revés. Y no ha sido una casualidad, ya que los dos corresponden ala fecha en la que se restablecieron las relaciones entre ambos países, el 17 de marzo de 1950, y de ahí que hayan querido regalárselos mutuamente.

  La princesa Laurentien y la condesa Eloise asistieron al estreno de una película

Aunque la familia real no acostumbra a mostrar dinero en público ni siquiera cuando va a comprar, en este caso la soberana hizo una excepción dejándose ver con las monedas que le entregó personalmente al lotero.

La Reina Letizia y la Sra. Kim Jung-Sook visitan la Fundación ONCE

La Reina Letizia de España y la Sra. Kim Jung-Sook, Primera Dama de Corea del Sur, visitan la Fundación ONCE el 16 de junio de 2021 en Madrid, España.

Deja un comentario