Menu

La redada policial que pilla a Raquel Bollo con traje de flamenca

¡La cosa está que arde en el taller de Raquel Bollo! La Policía ha ido a hacer una redada por una deuda que la Bollo tendría con Hacienda, y por lo visto han tenido que confiscar todos los trajes de flamenca y de invitada que cuelgan de las paredes. Pero esto no acaba aquí, porque hay muchos más trajes que no están en la nave, y que suponemos que están en manos de las clientas más VIP de la diseñadora.

Según ha informado un programa de la tele, Raquel Bollo está en una situación financiera muy apurada porque debe dinero de los préstamos. Y como si esto fuera poco, justo ahora, cuando se acerca la temporada de ferias, ha tenido que pasar por un trago tan amargo como este.

Aunque todavía no ha salido a hablar públicamente sobre el asunto, se ha sabido que la empresaria está pasando la Feria de Abril como si nada, compartiendo en sus redes sociales mensajes de apoyo para sus hijos, que están participando en ‘Supervivientes’. Por lo que se ve, ha dejado este lío en manos de sus abogados y ha decidido que no le va a quitar la sonrisa nadie.

  Cristiano y Georgina: Crisis

En definitiva, parece que la cosa no está fácil para Raquel Bollo. Y eso que ya había tenido problemas económicos antes, como cuando acudió a los Premios Goya y se hizo público que estaba atravesando por un momento complicado. ¿Será que la crisis ha llegado a la moda flamenca? Seguiremos informando…


Publicado

en

por

Comentarios

Deja un comentario