La OCU hunde el gazpacho de Belén Esteban

La OCU hunde el gazpacho de Belén Esteban

Brutal tortazo a Belén Esteban por la OCU sobre su gazpacho

Graves acusaciones y nuevo varapalo para la colaboradora de ‘Sálvame’ en ese conflicto que mantiene con la organización de consumidores y usuarios a causa de la baja calificación que han venido dando a sus gazpachos y salmorejos, las cuales motivaron que la de Paracuellos les acusase de chantaje hace tres semanas.

La OCU propinaba un nuevo mazazo a la ex de Jesulín al bajar todavía más la calificación de este producto de su marca, pasando de 64 a 61 puntos sobre 100. Pues bien, lo ocurrido ahora no hace sino aumentar todavía más el bochorno para Belén Esteban.

La OCU ha contestado desmintiendo a Belén Esteban.

«Hay una campaña para perjudicar mis productos y me parece vergonzoso, pero lo que no va a hacer Sabores de la Esteban es pagar dinero para que se hable bien de sus productos. Belén Esteban no va a ceder al chantaje» se quejaba la colaboradora

Aunque, a pesar la gravedad de las acusaciones, Belén Esteban no aclara a quien hace referencia.

«Me piden dinero desde hace dos años, pero no voy a decir quién. Y dos años llevamos con crítica», añade.

Hay que recordar que la colaboradora lleva años viendo titulares en los que se critican los gazpachos y salmorejo

Noticias en GATITAROSA >>>  La verdad sobre el estado de salud de Julio Iglesias

Ahora la organización de consumidores y usuarios ha decidido contestar.

«No nos damos por aludidos. Por supuesto que jamás hemos cobrado a nadie por una buena nota. Nosotros hacemos los rankings a petición de los consumidores porque los gazpachos y los salmorejos son productos muy demandados en verano», una contundente respuesta que dan en todos los morros a la colaboradora de ‘Sálvame’ quien es evidente que no ha encajado nada bien esta valoración que hacen de sus gazpachos por parte de la OCU, pero lo que está muy claro es que tampoco va a arreglar nada insinuando algo tan grave como que estaría siendo víctima de un chantaje.

Por lo que parece, Belén se suma al victimismo reinante desde hace meses en Tele 5 que les impide darse cuenta de que lo que ocurre, es que, muchas veces, no son tan buenos como creen.

¡En fin!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: