La nueva vida de Sara Carbonero: «Estoy muy ilusionada»

La periodista está en un gran momento y, aunque ni confirma ni desmiente su relación con Kiki Morente, tiene claro que quiere sacar el máximo partido a todo lo que la rodea. «La vida es muy bonita», afirma.

Después de vivir la época más dura de su vida tras su enfermedad y su divorcio de Íker Casillas (40), Sara Carbonero (37) es una mujer nueva, tanto por dentro como por fuera, que exprime el presente todo lo que puede y mira al futuro con optimismo e ilusión.

De hecho, tras haber disfrutado de un verano de amigos y diversión, ha vuelto a la rutina cargada de nuevos proyectos y dispuesta a mostrarle al mundo la mejor versión de sí misma. Y solo hay que mirarla para descubrir que algo dentro de ella ha cambiado y ahora es mucho más espontánea, sencilla y cercana que nunca.

Así lo demostró durante la presentación de un videoclip en el que ha hecho sus pinitos como actriz, dejando claro que está abierta a nuevos proyectos.

Sonriente y relajada, Sara afirmó: «Estoy ilusionada y muy feliz. Vuelvo al trabajo en la radio con mucha ilusión, la campaña nueva de Slow Love y cosas que me apetece hacer. Quiero estar tranquila por supuesto, vuelta al cole y estar día a día».

CAMBIO DE PRIORIDADES

Eso sí, aunque sigue siendo muy prudente al hablar de su vida privada, la periodista recibió con una sonrisa comprensiva las preguntas sobre Kiki Morente (31), con quien se la relaciona.

«Yo estoy superbién, muchas gracias. Está todo muy bien y ya está», se limitó a decir Carbonero, que volvió a recalcar que su única intención ahora mismo es mantenerse relajada y ser feliz porque «la vida es muy bonita».

Y es que, tras haberse enfrentado al cáncer, la toledana tiene más claras que nunca sus prioridades y afirma convencida:

«Hay tiempo para el amor y para todo, pero lo importante es tener mucha salud y estar ilusionada». Sus hijos, Martín (7) y Lucas (5), son su motor y, aunque su relación con Casillas se acabase, ambos mantienen una gran cordialidad. «Tengo buena relación con Íker, por supuestísimo», asegura.

Últimas búsquedas relacionadas en GATITAROSA: | sara carbonero novio | sara carbonero edad | sara carbonero instagram | sara carbonero y kiki | sara carbonero cáncer | sara carbonero e iker | sara carbonero nuevo novio | sara carbonero pareja |

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: