La nueva ilusión de Gema López

La colaboradora de Sálvame ha decidido sacar provecho de su popularidad y se ha embarcado en un nuevo reto profesional lejos de los platós para dar vida a su primera línea de ropa.

Gema López, volcada en la moda y el diseño

Tras más de veinte años de trabajo, Gema López (50) se ha convertido en uno de los rostros imprescindibles de la pequeña pantalla. Con su rigor y naturalidad, la madrileña ha sabido ganarse el cariño no solo de sus compañeros de Sálvame, sino de los espectadores, que valoran, y mucho, su independencia y capacidad de trabajo.

No en vano, y aunque su verdadera vocación es la comunicación, la colaboradora se ha convertido en toda una influencer en Instagram, la red social donde atesora nada menos que 350.000 seguidores, muy por encima de compañeras como lydia lozano lydia lozano LYDIA LOZANO (60), con poco más de 150.000.

SU OTRA GRAN PASIÓN

Consciente del tirón que tiene y también de que es importante diversificar los ingresos, ya que la tele puede no ser eterna, Gema ha decidido emprender un proyecto lejos de los platós y acercarse así a su otra gran pasión: la moda.

La periodista, que lleva meses prestando su imagen para la firma Ne&Nu, ha decidido dar un paso más en su colaboración con la marca y lanzar su primera colección de ropa.

«El atrevimiento me llevó a embarcarme en un proyecto que nunca me imaginé que me daría tantas satisfacciones», explicó el pasado mayo al presentar su primera camiseta, un diseño dedicado a las mujeres en el que aparece estampado su lema de vida.

«La persona que te acompaña en el viaje es el mejor de los destinos».

Ahora, dos meses después, ha sorprendido con un adelanto de su campaña de otoño.

«No os imagináis la ilusión que me hace», reconoce orgullosa posando con faldas y vestidos de inspiración boho chic.

Sus primeros modelos estén a la venta en la web de la marca con precios que van de los 20 a los 40 euros, aunque ya ha adelantado que en un futuro habrá «mucho más».

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: