Menu

Escándalo en ‘La Isla de las Tentaciones’! Naomi cae en la tentación con Napoli

¡Chiquis, esto es pura pasión en ‘La Isla de las Tentaciones’! Naomi y Napoli no pueden negar que están más calientes que un volcán en erupción. Y es que la tentación es fuerte, amiguis. La atracción que sienten el uno por el otro es evidente, y Naomi no puede evitar tontear y acercarse mucho a su chico malote favorito. ¡Ay, qué peligro!

Pero, claro, Naomi siempre ha tenido en mente a su novio Adrián. Ella aseguraba que no iba a caer en la tentación ni a arriesgar su vida fuera del programa por un simple calentón. Pero, ¿quién puede resistirse a los encantos de Napoli? ¡Ni el mismísimo Superman!

El drama comenzó cuando Naomi descubrió que su novio Adrián se había besado con Keyla. ¡OMG, qué movida! Naomi estaba destrozada y dolida por la infidelidad de su chico, pero por otro lado se sentía atraída por Napoli cada vez más. Y, para colmo, ¡era su cumpleaños! ¿Qué haría en una situación así?

  ¡Canales Rivera rompe su relación por una noche de fiesta en un tablao flamenco!

Pues nada, mis queridos cotillas, ¡a celebrar! La primera fiesta fue una pool party en la que Naomi y Napoli se acercaron más de lo debido y se calentaron tanto que casi se incendia la piscina. Y luego, en la gran fiesta de la noche, la cosa se puso más interesante. Naomi y el italiano se quedaron solitos en la piscina y luego subieron a la habitación de la novia de Adrián, donde siguieron con el tonteo. Napoli, con su labia de latin lover, incluso le propuso a la valenciana ducharse juntos… ¡uff, qué subidón de temperatura!

En resumen, amiguis, Naomi y Napoli no pueden negar que hay una química explosiva entre ellos. Y aunque Naomi sigue sufriendo por la infidelidad de Adrián, no puede evitar dejarse llevar por el calor del momento con su tentador favorito. ¡Esto es ‘La Isla de las Tentaciones’ y aquí el que no arriesga, no gana!


Publicado

en

por

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *