Menu

La nueva etapa de Jessica Bueno

Esta está siendo una época de cambios para Jessica Bueno (32), tanto a nivel personal como profesional. Todavía se está recuperando emocionalmente de su separación de Jota Peleteiro (31), que la pillé totalmente por sorpresa y la dejé devastada, y en estos difíciles momentos el trabajo parece haber sido una estupenda válvula de escape.

Así, la modelo ha anunciado ilusionada la inauguración de su nuevo negocio, una empresa de organización de eventos llamada Birya Studio.

Un sueño compartido con su socia y amiga, Lorena Bermúdez, a la que conoció estudiando el grado de Protocolo y Organización de Eventos en la universidad. Con sede en Bilbao, donde Jessica ha decidido quedarse por el momento con sus tres hijos, funcionara de manera exclusiva en Madrid, País Vasco y Galicia y ofrece el diseño de cualquier tipo de evento privado basandose en los pilares del lujo y la exclusividad. De esta manera se abre un futuro ilusionante lejos de Peleteiro, que ya ha rehecho su vida con una modelo con la que convive en Bilbao y que trabaja en su empresa.

  El regreso de Isabel Pantoja

Publicado

en

por

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *